Peralta catalogó de “positiva” la reunión con Capitanich, pero sin resultados concretos

Peralta catalogó de “positiva” la reunión con Capitanich, pero sin resultados concretos

67
10
Compartir

Daniel Peralta reunido con Jorge Capitanich - Foto: Prensa
12/12 – 17:00 – Se llevó a cabo la reunión entre el gobernador Daniel Peralta y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, en casa de gobierno. Al término de la misma Peralta rescató la predisposición al diálogo, la presentación de los problemas provinciales y el mandatario rescató el conocimiento que tiene Capitanich de la problemática de las provincias. Sin embargo, no mencionó promesas o acuerdos concretos sobre fondos o ayudas para el pago de los aguinaldos que necesita Santa Cruz.

El Gobernador Daniel Peralta, se reunió con Jorge Capitanich y al cambo de la misma el mandatario provincial hizo un pequeño balance de lo conversado con el novel funcionario del gobierno nacional.

“Vinimos en función de cumplimentar nuestras expectativas en el marco de la agenda bilateral de Nación con todo el interior del país y pudimos plantear en un breve repaso de lo que es Santa Cruz hoy en cuanto a nuestra producción primaria, las proyecciones de crecimiento, el cumplimiento de metas fiscales, el análisis de nuestro presupuesto”, expresó Peralta.

Respecto de las finanzas públicas señaló “el análisis que hicimos sobre nuestro déficit técnico porque es el Estado Provincial el que se encarga de liquidar la deuda de los municipios con las cajas de servicio sociales y de previsión” opinando que “Capitanich es alguien que conoce nuestros números y cuáles son las alternativas para que vayamos superando nuestras deficiencias estructurales”.

Remarcó el objetivo que se llevó como prioritario presentar en la mesa del jefe de Gabinete “también pudimos plantear la necesidad de la ayuda por parte de Nación para el pago del aguinaldo y dejamos manifiesto el compromiso de trabajar en conjunto, reforzando el diálogo institucional, a lo largo del tiempo” por lo que evaluó como “positivo” este encuentro y destacó la importancia de que Capitanich sea el interlocutor entre Nación y Provincia, ya que “conoce el funcionamiento de la política en el interior del país”, dijo.

Nosotros somos optimistas en superar muchas cuestiones si la economía está encaminada y toma pasos certeros – expresó el gobernador – y por eso queremos que al nuevo equipo económico le vaya bien y que hayan traído muy buenas noticias de Asia respecto de los inversores para nuestras represas”, dijo.

Y sobre los hechos ocurridos en distintas provincias Peralta rescató “Santa Cruz siempre apuesta al diálogo para no caer en situaciones como las que vive, ahora, todo el país con los auto acuartelamientos y los enfrentamientos de civiles contra civiles” concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. LA TRAMA SECRETA DE LA GESTIO PERALTA “EL BORRACHO”, TODO SE MANEJO POR AMIGUISMO Y ENLACE SENTIMENTAL, GABRIELA PERALTA AMANTE DEL GOBERNADOR BORRACO LLEGA A FUERZA DE SEXO DURO, LA NEGRA FAMOSA DE LA OLIVA(AMANTE DE ARIEL IVOVIC HEREDADA DE PERALTA Q GOZO DE SUS MIELES QUEDA COMO SESORA DE LA TRASTORNADA MENTAL DE SILVIA ALVAREZ LA BIPOLAR PSICRIATICA AGUDA, UN BOCHORNO LO Q SE VIENE UN CAOS INSTITUCIONAL LA APOCALIPSIS COMO DECIA UNA GATERA MEDIATICA…………SUERTE ………….SANTACRUCEÑOSSSSSSSSSSSSSSS

  2. JAJAJA APAP AHÍ TENES PLATA ESTAMOS BAJO LA LINEA DE POBREZA LA EX 591 VSMOS A MORIR ESPERANDO EL IMPUESTO MINERO ,,, MIENTRAS PERALTA OTORGO AUMENTO A TODOS,,,,,GILEEEEEESSS. UN JUEZ GANA 120.000 PESOS EQUIVALENTE A 24PERSONAS DE LA LEY EX 591 CATEGORÍA DIEZ ,,, APAP GREMIO TRUCHOOOOO ATE RE TRUCHOOOOO. UN JUEZ COBRA IGUAL QUE 10 MÉDICOS CIRUJANOOOOOOOSSSSS DESPIERTEEEEENNNN

  3. POR DIOS CUANTO RECENTIMIENTO ….SEGURO SON CAMPORISTAS QUE AHORA NO TIENEN DE QUE DISFRAZARSE…. HAY QUE CONSIDERAR QUE COMO BUEN CREYENTE EL RENCOR NO ES BUENO….Y LO HACE POR SU GENTE…

  4. San Jose de Flores (Tango de Gaudino 1.935) Me da pena verte.

    No se que da mas pena o lastima, si ver a la Exitosa bailando murgas con la vieja Chorra Moria Casan y su hijita drogona declarada en el palco oficial o estos dos pajarrakos de la foto tomando mates. Patéticos todos.

  5. PARTIDO JUSTICIALISTA……CUESTA DESCIFRAR CADA LETRA PARA ENTENDER LA REALIDAD DE LA PALABRA ENTERA LO QUE SIGNIFICA Y A QUE JUSTICIA NOS TIENE SOMETIDOS HOY …. PERALTA Y SU GENTE…LOS TRABAJADORES NO QUEREMOS QUE NOS INVOLUCREN EN SUS CHANCHUYOS NI QUE NOS TOMEN DE ESTUPIDOS ….,PERO NO SE HACIA EL GRAL SAN MARTIN MONTADO EN SU CABALLO BLANCO Y SUS SECUACES CABRAL Y BAIGORRIA Y AHORA ?????? PORQUE NO ESTAMOS EN EPOCA COLONIAL QUE SE PODIA VIVIR CON PAPAS Y CARNE O CHARQUI…..QUE TODO EL PARTIDO JUSTICIALIIIISSSTA CRUCE LOS ANDES EN BURRO ,A CABALLO O EN VACA PERO QUE A NOSSOTROS NOS PAGUE LO QUE NOS CORRESPONDE A CADA CUAL EN TIEMPO Y FORMAA…NO SIGAN PROMETIENDO COSAS QUE NO PUEDEN HACER SOLOS…..COMO DICE MARTIN FIERRO 2SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEBORAN LOS DE AFUERA” OOOOH SOMOS LOS CREADORES DE LOS DOOLARES,CREO QUE DE DOLORES, PERO DE BOCHO SI LO PONEN A FUNCIONAR……ACASO SUFREN DE DELIRIO MISTICO….

  6. Jajaja reunion positiva sin resultados, que estupidez es esa ? Este borrachin seguro le deben estar cebando vinito pagado por manteca martinez !!!! jajaja tremendos nabos que nos gobiernan.

  7. hola capitanich dános un bono de fin de año a los municipales de santa cruz… trabajamos mucho y con frio todo el año
    keremos bono ya si le diste a las policias dannos a nosotros tambien 5000 pessitos ya!!!!

Dejar una respuesta