Peralta espera que Capitanich lo llame para destrabar la ayuda financiera

Peralta espera que Capitanich lo llame para destrabar la ayuda financiera

17
0
Compartir

Daniel Peralta reunido con Jorge Capitanich - Foto: Prensa
18/12 – 16:30 – El Gobernador de santa Cruz y el Jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, se encuentran en Buenos Aires “haciendo pasillo”, mientras esperan que Jorge Capitanich se digne a llamarlos para hablar sobre la ayuda financiera que necesita el gobierno provincial para abonar los aguinaldos.

Acompañando al gobernador Daniel Román Peralta, realizando gestiones en Capital Federal, el Ministro Jefe de Gabinete, CPN Ariel Ivovich, adelantó que se encuentran esperando la convocatoria del Gobierno Nacional para confirmar la ayuda financiera solicitada oportunamente para hacer frente a los sueldos y aguinaldos de la Administración Pública Provincial, informó prensa de gobierno.

Ivovich adelantó que “hasta este momento estamos a la espera del llamado por parte del Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, a efectos de que nos confirme lo que hemos solicitado en su momento, consistente en una ayuda financiera para poder abonar los sueldos y aguinaldos de los empleados de Santa Cruz” dijo.

Afirmó a su vez que “de ser factible este aporte, los agentes pasivos y activos de la Administración Central y entes descentralizados, estarían percibiendo haberes y aguinaldo antes de las fiestas de fin de año” algo que “nos preocupa, dado que hoy dependemos del aporte del Estado Nacional, y por ello esperamos que la respuesta sea afirmativa” expresó Ivovich.

Asimismo, resaltó que ante la solicitud de los gremios representados en la Paritaria Central, de un bono especial de fin de año, que “desmiento categóricamente que se haya aprobado el mismo, por lo que no está en nuestra agenda otorgar dicho beneficio” por lo que estamos centrados en poder cerrar el acuerdo con Nación para abonar los sueldos y aguinaldos de los empleados provinciales” finalizó diciendo el Ministro Jefe de Gabinete de Santa Cruz, CPN Ariel Ivovich. (DPP/OPI Santa Cruz)

No hay comentarios

Dejar una respuesta