Hoy cobran aguinaldo activos y pasivos

Hoy cobran aguinaldo activos y pasivos

36
1
Compartir

El Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta  - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
20/12 – 09:30 – De acuerdo a la confirmación del gobierno provincial, los activos y pasivos de la provincia cobran hoy su aguinaldo. Ayer el gobernador fue convocado por el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich a su despacho quien dijo que por orden de la presidenta, se realizaba el correspondiente giro de fondos.

De acuerdo a un parte de prensa de la gobernación, hoy el sector público activo y pasivo de la provincia y sus Entes descentralizados cobran su aguinaldo; así lo informó el propio gobernador Peralta a su llegada desde Buenos Aires

Sobre el particular, el gobernador Peralta dijo que en el encuentro mantenido con Capitanich “se nos adelantó la confirmación del giro de fondos a la Provincia, necesarios para cubrir el pago del aguinaldo a los agentes del sector Pasivo y Activo dependientes de la Administración Pública Provincial” lo cual “es posible por indicaciones expresas de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner” expresó Peralta.

De acuerdo a lo resuelto en la misma reunión, las municipalidades a las que no les habían girado los fondos, por no ser del FPV (mientras a otras 8 sí el gobierno nacional les ayudó a pagar aguinaldos), también recibirán hoy el dinero para aplicar al pago del SAC.

Recordemos que Capitanich se había reunido con Peralta y no había definido la ayuda; luego se reunión con 8 intendentes K y les envió los fondos. Posteriormente, cuando el gobernador Peralta estaba prácticamente subiendo al avión para volver a Río Gallegos, Capitanich lo llamó para comunicarle la decisión de CFK de enviar el dinero para el pago del aguinaldo. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 Comentario

  1. CAPITANICH,SEGUIS SIENDO UN TITERE,SINO NO TE DA PARA PONERTE FIRME,RENUNCIA Y APROVECHA A VER SI PODES ARREGLAR TU PROVINCIA,SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE CAPITANICH,O ACEPTASTE EL CARGUITO PARA HUIER DE LA REALIDAD

Dejar una respuesta