Publicado el: 23, Dic, 2013

El Vicegobernador Fernando Cotillo, chocó en Punta Arenas


El Vicegobernador Fernando Cotillo en Punta Arenas - Foto:
23/12 – 11:30 – Mientras circulaba por calles de la localidad de Punta Arenas (Chile), el Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fernando Cotillo, colisionó contra un camión. Si bien no hubo que lamentar víctimas, el santacruceño rápidamente prometió hacerse cargo de los gastos, por el arreglo del otro vehículo. Había ignorado una señal de “ceda el paso”.

Tal como informa el diario El Pingüino de Punta Arenas (Chile), se produjo un accidente de tránsito a las 19:45 horas de ayer, en intersección de las calles José Menéndez y Jorge Montt, de esa ciudad al sur de Chile.

De acuerdo a la noticia de matutino chileno, quien manejaba una Suv Cherokee, patente LDJ-431, por Jorge Montt de sur a norte, era el Vicegobernador de Santa Cruz, Fernando Cotillo, quien al llegar a la esquina de José Menéndez, no respetó la señal de “Ceda el paso” y colisionó con un camión Hyundai Porter chapa BS PT-41, que bajaba por calle Menéndez con permiso de paso.

Como consecuencia del impacto, el camión terminó chocando con la reja de una casa y de allí estrellado con un poste de alumbrado público. Los ocupantes del camión fueron atendidos en un centro asistencial, sin que se comprobaran daños, solo algunas lesiones leves, producto del golpe.

En ese preciso momento pasaba por el lugar el Intendente de Punta Arenas, Claudio Radonich, quien se detuvo para ayudar en la emergencia y allí se enteró que el culpable de generar el accidente, era nada más y nada menos que el gobernador de Santa Cruz.

Según trasciende en las noticias, Fernando Cotillo se mostró condescendiente con las personas accidentadas y ante el funcionario municipal se comprometió a hacerse cargo de todos los gastos que demanden los arreglos derivados de los choques que produjo su imprudencia, al sobrepasar una señal de “ceda el paso” y chocar al otro vehículo que tenía prioridad en el cruce de calles. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. miron dice:

    Ni manejar sabe, pero va a pagar todo… con nuestro dinero claro está

  2. Martina dice:

    Como no se va a comprometer a pagar todo si total lo pagaremos los santacruceños, ni para manejar sirve ese infeliz.
    Debo decir que quien chco fue Cotillo Vice y no el gobernador como manifiesta el párrafo 5°.
    Es una verguenza que el vice gobernador desmerezca la INDUSTRIA NACIONAL y se vaya a gastar a Chile. Un ejemplo si los hay.

  3. yona dice:

    Cobro el aguinaldo y se fue a gastarlo a punta arenas!!!! Has los que yo digo no lo que yo hago!!!! Cristina fijate hasta tus subordinados van a comprar a punta arenas!!!!

  4. ¡¡¡TODO UN EJEMPLO…. EL PERLA!!!

  5. DRAGONBALLZ dice:

    CHE YA QUE FUÉ A CHILE , POR QUÉ NO SE LO QUEDAN ALLÁ,PARA LA PERMUTA OFRECEMOS PAGAR MANUTENCIÓN Y BICICLETA CON LA RUEDA DE ATRÁS PINCHADA, PERO….¡¡¡POR FAVOR NO LO DEVUELVAN!!!

  6. JUSTICIERO dice:

    ESTE HDP RESPETA A LOS CHILOTES PERO AQUI HACEN LOS QUE QUIERAN, QUE HAGA LO MISMO ALLA Y LO METEN PRESO SI NO SE RESPONSABILIZA. ENCIMA GASTANDO AFUERA SI A EL EL 30% DE RECARGO NO LE LLEGA.-

  7. con chapa y plata ajena te haces el taura hdp. ladron.

  8. agapito dice:

    che forrillo , justifiscaste en el afip la camioneta ??? , como no pagas impuestos a las ganancias por trabajar en la camara de diputados,!!!!!!!

  9. QWUE VERGUENZA EL VICE GOBERNADOR, EL QUE SE RASGA LAS VESTIDURAS PIDIENDO ZONA FRANCA Y EXIGE EL COMPRE LOCAL, DANDO EL EJEMPLO Y COMPRANDO EN CHILE. ¿EL ACCIDENTE? NINGUNA DUDA LO PROVOCO EL , PERO DEBERIA HABER QUEDADO RETENIDO Y SIN LICENCIA DE CONDUCTOR ¿COMPARECIO AL JUZGADO ? SALVO QUE TENGA CITACION PARA DESPUES DE NAVIDAD.ES UN IRRESPONSABLE BASTA VERLO CUANDO SALE DE LA HOLORABLE SE CREE EL DUEÑO DEL UNIVERSO, HABLA POR CELULAR MIENTRAS CONDUCE Y DA LA IMPRESION QUE ES DALTONICO, PORQUE NO RESPETA SEMAFOROS ¡¡¡¡¡¡IMPRESENTABLE Y VICE – NO GOBERNADOR!!!!!!!

  10. Fabian dice:

    A este lo mandas a un campeonato de boludo y pierde por boludo.

Publicidad

OPI Video