Un rayo impactó contra un avión de Aerolíneas Argentinas

Un rayo impactó contra un avión de Aerolíneas Argentinas

34
5
Compartir

Aerolineas Argentinas
27/12 – 14:30 – La aeronave tuvo que permanecer en tierra durante dos días. El incidente se produjo en vuelo a unos 40 Kms de Ushuaia y si bien hubo algunos daños materiales, el pasaje no sufrió ningún tipo de perjuicio.

En momentos en que un avión de Aerolíneas Argentinas, se aprestaba a realizar la aproximación a la ciudad de Ushuaia y estando a menos de 40 kms de esa localidad, un rayo alcanzó a la máquina en pleno vuelo, pero sin que los pasajeros lograran percatarse del percance, tal como lo informó por Radio Provincia, el Jefe del aeropuerto de esa localidad, Pablo Miskof, quien resaltó, por otra parte, que estos fenómenos son inusuales en esta parte del país.

Los detalles del incidente señalan que a las 19:30 hs del domingo un avión Boeing 737 de AA fue impactado por un rayo que le produjo una rotura en el morro, pero sin que esto significara un problema para que la máquina pudiera aterrizar normalmente.

Sin embargo, una junta de investigación arribada el lunes verificó las consecuencias del incidente y determinó que se trató de una descarga pequeña, no obstante el avión permaneció en tierra por dos días y una vez evaluado el daño y reparado, la máquina fue liberada. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. Que VUELVA IBERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto con la privatizaciones no pasaba¡¡¡¡¡¡ estábamos en el primer mundo en esa época,estábamos(antikirchneristas que tengan un gran 2014,siempre con Cristina Presidente,claro)

  2. =Ta visto Ni Dios los quiere a estos parasitos sociales- del fpv-/por eso ciudadanos normales- simples argies de a pie: evitar volar en aero-kampora-, no sea cosa que justito* , llegue la justicia Divina…

  3. GASTON querido sabes cuanto pierde TU aerolines de bandera por día y que pagamos todos los argentinos. Gracias a la administracion KK. Sin entrar en la valoracion de su honestidad por lo menos son INUTILES…

Dejar una respuesta