Mauricio Macri pidió a Cristina Kirchner “un cambio en el huso horario”...

Mauricio Macri pidió a Cristina Kirchner “un cambio en el huso horario” ante la crisis energética

25
1
Compartir

CFK y Mauricio Macri, otros tiempos - Foto: Presidencia
30/12 – 11:00 – El jefe de gobierno porteño propuso modificar la hora en la zona este del país; dijo que la medida “sería muy útil” ante la ola de calor que disparó el consumo energético.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló hoy que le propuso a la Casa Rosada cambiar el huso horario durante el verano para disminuir el consumo de energía ante la ola de calor que genera cortes de luz en casi todos los barrios de la Capital.

“Sería muy útil en la zona este, sobre todo en el eje Buenos Aires- Córdoba-Santa Fe”, afirmó Macri, respecto de su propuesta al gobierno nacional para modificar el huso horario. Además, se mostró a favor de las interrupciones programadas del servicio.

El líder de Pro declaró días atrás la emergencia energética y dispuso un asueto para hoy en la administración pública. Durante una conferencia de prensa, el jefe de gobierno porteño criticó con dureza la política del kirchnerismo en materia energética.

Macri advirtió que se movilizaron a 1800 personas para asistir a los afectados por los cortes de luz. (La Nación)

1 Comentario

  1. Parecen chicos tontos, no es más fácil decir mañana comenzamos a trabajar en lugar de las ocho a las siete, y no joden con cambiar el horario, o creen que cambiando el horario se subsanan todas la estupideces que hacen, políticos de un geriátrico parecen, con el perdón de los abuelos, y de los chicos tontos

Dejar una respuesta