A nuestros lectores

A nuestros lectores

46
5
Compartir

Agencia de Noticias OPI Santa Cruz - Logo
06/01 – Como es habitual en nuestro esquema de trabajo, OPI producirá un receso durante el mes de enero, sin que esto signifique el desentendimiento de lo que pasa en la provincia y el país. En todo momento y cuando la noticia así lo requiera por su importancia o trascendencia, nuestro equipo de trabajo se mantendrá comunicado con los lectores a través de web, poniendo a su disposición información o investigaciones que, regular y cotidianamente, los medios de Santa Cruz evitan publicar. De esta manera nuestro servicio seguirá cumpliéndose (de forma restringida) para quienes nos siguen a diario, hasta que nos reencontremos en los primeros días del mes de febrero. Buenas vacaciones y un próspero año 2014, es el deseo de quienes hacemos OPI Santa Cruz.

5 Comentarios

  1. !! Felices y merecidas vacaciones ¡¡

    De todas maneras nos encontraremos pronto pues así como estamos no se puede seguir, en cualquier momento tendremos la noticia imprevista.

    El País esta en llamas y nadie del gobierno parece darse cuenta.

    • si lo saben,… solo esperan… Argentina S.A. esta al borde de la quiebra y los Buitres dan vueltas alrededor de pobre fisonomia,… Argentina Fue Violada, Humillada, Vaciada… Hasta cuando, hasta cuando pensamos mostrarle al mundo que somos unos ignorantes con Infulas de Principes, los que estamos de vuelta, los vivos, los fanfetas… si Sra. Nuestros Pusilanimes politicos saben que el Pais explota!, pero piensan que no es culpa de ellos… y lo peor es que tienen Razón…es nuestra culpa NUESTRA!!!, SI A LA CALIDAD DE VOTO Y NO A LA CANTIDAD!!! esto sig. que el voto no debe ser Obligatorio, debe ser Optativo… Vota el Secundario, el Universitario, no el Villerito petardista o el villerito Chori birra, o el Villerito Piquetero de Rutas y Avenidas,…NO ESTUDIO?… NO VOTA!!!NO ME REPRESENTA, NO SABE, NO ENTIENDE, VOTA CON EL ESTOMAGO o POR EL TETRA…. y los politicos lo saben, los punteros tambien,… Argentina esta en Coma y la Reina en Puntos Suspensivos……

Dejar una respuesta