- Publicidad -

La empresa que se quedó con Ciccone puso como domicilio un departamento de Boudou

El Vice Presidente de la Nación Amado Boudou este mediodía en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
06/01 – 11:30 – La firma de celulares Nextel informó al juez de la causa que Vandenbroele pidió que le enviaran la factura de un teléfono a nombre de The Old Fund al departamento del vicepresidente en Puerto Madero.

La firma Nextel envió al juez federal Ariel Lijo información sobre teléfonos celulares que contrató Alejandro Vandenbroele donde se acredita que el un celular a nombre de “The Old Fund” tuviera como domicilio de facturación el departamento de Amado Boudou en Puerto Madero.

Vandenbroele, quien dirigió la empresa Ciccone, confirmaría así su vínculo con el vicepresidente y la relación de ambos con el affaire Ciccone.

Según la información publicada por el portal Infobae, para la Justicia es un indicio fuerte que la compañía que se quedó con la imprenta Ciccone -The Old Fund- fijara domicilio en Juana Manso 740, Torre 2 piso 25 departamento 3, ya que ese departamento es de Boudou y probaría la relación entre el vicepresidente y Vandenbroele, quienes aseguran ante los investigadores que no se conocen.

En su presentación de fin de 2013, Nextel confirmó la existencia de la factura y también el envío de una carta manuscrita por fax por parte de Vandenbroele.

Allí en el papel fechado en septiembre de 2010, cuando estaba en marcha el desembarco de The Old Fund en Ciccone, el abogado solicitó que Nextel le mande los equipos y la facturación de una línea de celular a la casa de Boudou. Está dirigida a un empleado de Nextel, firmada por Vandenbroele y fue enviada por fax desde el estudio de abogados Alfaro, donde alguna vez trabajó el hombre que luego iba a encabezar The Old Fund.

El vicepresidente está siendo investigado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública ya que mientras fue ministro de Economía se interesó para que la AFIP le diera un plan de facilidades a la firma The Old Fund que había comprado la empresa Ciccone Calcográfica. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí