- Publicidad -

Habló la vecina a la cual la presidenta felicitó por Cadena Nacional

El precio del cordero en Tierra del Fuego - Foto:
17/02 – 12:10 – La presidenta denunció a La Anónima por aumentar los precios tras la remarcación del precio del cordero. A raíz de ello y de la publicación que hizo la vecina de Río Grande, la presidenta hizo público su felicitación y sobre el particular, habló Mary Fernández. (De: Pablo Riffo para OPI Santa Cruz)

En cadena nacional la presidente Cristina Fernández de Kirchner felicitó a una vecina de Río Grande por haber denunciado a La Anónima en las redes sociales, luego de exponer una remarcación exorbitante en el precio del cordero.

“Fuimos a comprar el viernes, $62 el kilo de cordero y cuando abrimos la bandeja nos encontramos con el valor este. Estaba a $13 pesos en realidad” contó Mary Fernández (nombre real de la vecina denominada “Elvira Hancook”).

En declaraciones a Radio Del Pueblo detalló que “la imagen la sacamos con el celular, y fue en un grupo de Face ‘Control Popular’” y que es de controlar precios pero “publicar fue la primera vez, y no fue en ningún sitio oficial ni nada”.

Contó que “hay muchos precios que tienen diferencia y que están inflados. En todos los casos, el azúcar por ejemplo hay más de tres pesos de diferencia con los Precios Cuidados. Hay muchos precios que están muy inflados”.

Sobre la cita de la Presidenta en la Cadena Nacional contó que no lo esperaba “al contrario, primero pensé en publicarlo a nivel local en un grupo que hacen denuncias acá y pensé en ir un poquito más allá y lo publiqué en este grupo que tiene difusión nacional pero que no es un sitio oficial. No pensé que iba a ser tanta la difusión”.

Finalmente remarcó que “si no controlamos entre todos nos dejamos robar todo el tiempo, todo el tiempo están con los precios así y si uno no presta atención, no cuesta nada”.

OPI Santa Cruz fue a chequear el día de hoy si luego del escrache presidencial, la empresa La Anónima había bajado el precio del cordero. Con tristeza descubrimos que no, que aún continuaba expuesto a un valor de $59,90 el kilo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Creo que nuevamente le vendieron pescado podrido a la presidente , el cordero a 13,80 no debe existir desde el 2009 mas o menos ?? a no ser que sea el que venden en el paraíso de Moreno ( mercado Central ) que no le entras ni con una amoladora . Porque será que esta mujer repite como loro lo que le conviene en vez de asesorarse o hacer llamar al supermercado y si es tal cual escribió la consumidora aplicarle una multa que le haga temblar la pera a la Anónima y no escrachar en redes sociales .

  2. Los 13.800 no es el precio!! son los kilogramos que vienen en la pieza completa!! sea un cordero entero o una pieza de carne de vaca.. Pero son tan burros que no tienen idea de la viad.. hablemos sin saber!!!

  3. a mi lo que diga o haga la chorra de la cretina me lo paso por el culo y se cree que va a poder joder a los de la anonima pelotuda y los chismosos chupa culo que orgullo los felicito la mierda kkkkkkkkkk que pase rapido el 2014 y que vayan todos presos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí