- Publicidad -

Jorge Capitanich también desmintió a Agustín Rossi: “Argentina no es un país productor de droga”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich - Foto: Presidencia de la Nación
18/02 09:30 – El jefe de Gabinete avaló los dichos del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien había salido al cruce de la definición del ministro de Defensa acerca de que el país es ahora “productor” de estupefacientes.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desmintió hoy al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y aseguró que “la Argentina no es país productor de droga”. El titular de la cartera militar había dicho el viernes último que en nuestro país no sólo hay tránsito y consumo de estupefacientes, sino que también se había detectado la elaboración de sustancias ilícitas.

“La posición oficial del Gobierno es clara y contundente: la República Argentina no es un país productor de drogas”, dijo Capitanich hoy, en su habitual conferencia de prensa matinal.

El chaqueño avaló así al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien ayer había desmentido a Rossi y había explicado que “objetivamente, en la Argentina no se produce droga, más allá de aquellas plantas de marihuana que algunos consumidores pueden tener en su casa”.

Berni había planteado que “no hay una producción a gran escala, por lo menos hasta ahora detectable”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí