- Publicidad -

Alpesca quema las manos de Buzzi, quien sigue cubriendo a Domingo Segundo

Domingo “cura” Segundo ayer mientras era detenido - Foto: Gentileza Daniel Feldman
19/02 – 16:30 – Los tiempos se acortan considerablemente para las autoridades que debieran haber dado una respuesta ante los gremios pesqueros, por la empresa Alpesca SA. El mes de “gracia” transcurre y el gobierno provincial no acierta a encontrar una solución definitiva al problema. Siguen los subsidios y arrecian los pedidos de responsabilidad.

(OPI Chubut) – El Gobernador Martín Buzzi, está muy preocupado por la magnitud que ha tomado el problema de Alpesca SA, donde los gremios del sector amenazan con transformar a la provincia en un cúmulo de manifestaciones, si en lo que resta de este mes y parte del otro, no se llega a un acuerdo, para reactivar la planta que está cruzada por todo tipo de juicios y denuncias, entre ellas, embargo, vaciado, fraude e intenciones de llevarla a la quiebra.

El gobernador tuvo la sensación de que el gobierno nacional lo ayudaría a resolver definitivamente este problema, pero de las últimas reuniones con el Ministro de agricultura y Pesca, no se resolvió la situación de la empresa, la cual, en algún momento, Buzzi pensó que se podía “expropiar” de manera de ponerla bajo el “paraguas del Estado” y así (tipo Ciccone) evadir cualquier investigación y explicaciones futuras, alrededor de las causas que giran en torno de Alpesca y su principal responsable: Domingo “cura” Segundo, un hombre procesado por narcotráfico que alguien desde el gobierno provincial, se ha encargado de “sacar del eje de la escena”, le confiaron a nuestro cronista y sobre el cual, pocos o nadie, llaman la atención, cuando debiera ser el principal responsable de explicarle a los más de 1000 empleados, qué pasó y porqué se llegó a esta situación. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí