La esencia fascista del kirchnerismo

La esencia fascista del kirchnerismo

40
9
Compartir

Luis D`Elía junto a Néstor Kirchner - Foto:
19/02 – 13:00 – A estas alturas, nadie puede negar que la esencia propia del kirchnerismo es neofacista. Solo con estudiar, ver y analizar las actitudes de quienes nos gobiernan y nos han gobernado por más de 10 años y escudriñar en las entrañas del oficialismo para reconocer a sujetos de culto que tiene el “modelo” los cuales se muestran tal cual son, brutalmente intolerantes, represores de las libertades de los demás, individualistas y crueles con el gobernado, basta para modelar el estereotipo de aquello que Néstor Kirchner parecía venir a sepultar, pero que en realidad reivindicaba.(Por Rubén Lasagno)

Los que yo denomino “sujetos de culto” del krichnerismo, son aquellos personajes que abundan en el gobierno nacional y sus alrededores, que se iniciaron a principio de la era K como perfectos disociadores sociales, violentos, impresentables, a veces resguardados por una pátina intelectual que disimula al intolerante congénito que procede de ellos y que básicamente identifica como el ADN, a la esencia pura de este movimiento interplanetario del peronismo, que juega a la justicia social y castiga a la sociedad, como el mejor neoliberal o reivindica los Derechos Humanos de quienes murieron hace 30 años y defeca sobre los derechos de sus contemporáneos.

Muchos son los ejemplos de estos pequeños monos fascistas que se cobijan bajo la piel pseudo-progresista, evidencian rezagos de esta deformación paraideológica del peronismo clásico, devenido en un anatema de aquella fundación ideológica que dejó Perón, la cual (a la vista está) murió con él en el año 1974.

Luis D`Elía, Guillermo Moreno, Alberto Samid, Rodolfo Tailhade, Hebbe de Bonafini y Aníbal Fernández, por mencionar unos pocos, son algunos de estos sujetos de culto del kirchnerismo, que irradian su cepa natural, porque no pueden negar su naturaleza fascistoide, como el mismo modelo político que los contiene y a los que sirven y representan con cada gestos de desprecio hacia el otro que no piensa como ellos o no se agacha incondicionalmente ante la barbarie cultural que impera en el gobierno al que pertenecen.

Los escraches, práctica fascista si la hay, ha sido y es una herramienta revitalizada por la cultura K, para atacar y denostar a sus “enemigos”. Entiéndase que el kirchnerismo identifica como “enemigos”, a todo aquel que opina diferente, piensa por sí mismo, rebate, critica y piensa.

Ellos (porque la presidenta se ufana en dividir la sociedad entre “ellos”, los kirchneristas y “los otros”, los no kirchneristas) escrachan a periodistas con pancartas ilustradas, consignas descalificadoras, a medios, jueces y empresarios, simulan juicios públicos, con total impunidad y haciendo abuso de poder, sin que nada ni nadie les ponga límites. Entienden que estar en el gobierno es el “vale todoy haber llegado por el voto es licencia de impunidad. Pero ¡Ojo con exponer sus miserias y corruptelas del gobierno a través de las redes sociales o el periodismo!, porque eso equivale a ser “destituyentes”, “antidemocráticos” y “golpistas”.

Pueden utilizar la información clasificada, reservada y personal de entidades, empresas o ciudadanos, para que la presidenta o el titular de la AFIP hagan público su castigo mediático y lo escrachen sin piedad, a cualquier ciudadano o empresario, lejos de cualquier atisbo de castigo que pudiera caberles por la inobservancia de las leyes en materia Fiscal, de confidencialidad y/o del Código Penal y de ética pública, que así lo establece.

Confiscan, en nombre de la nación, invaden la privacidad, legislan contra los derechos básicos del ciudadano, por ejemplo, el derecho a estar informado y manipulan a su antojo los dineros públicos, en espurias especulaciones financieras en beneficio propio y de la elite de gobierno, corrompen las instituciones y distorsionan la realidad social, coptando la juventud con los subsidios, destruyendo el trabajo digno y minando la confianza social, eliminando las estadísticas o falseándolas, para ocultar la realidad, etc.

Ya hemos asistido impávidos a los discursos calenturientos de D`Elía mostrándose pro-iraní, o a Hebbe de Bonafini arengando a la militancia a entrar en la Corte Suprema y sacar a todos los jueces para su enjuiciamiento popular.

Estos sujetos de culto del kirchnerismo, son parte indivisible del alma neofascista que embebe el leviatán creado por Néstor y Cristina, alimentado desde los discursos presidenciales o a través de alguna carta pseudointelectual de “pensadores K”, casi un verdadero anacronismo; digo, esto de “pensar”, dentro del kirchnerismo.

Y el ilustre kirchnerista Luis D`Elía, un bruto en su estado más primitivo, pero con un refinado gusto por la buena vida, condición que pulió y puso a punto, gracias a los dineros que le propina “el modelo” con el cual acomodó a todos su hijos y parientes en cargos públicos, cometió otra (y van…) desatinada intervención mediática, cuando, en el fervor por lamer los zapatos de Maduro, opinó que Leopoldo López, opositor al régimen chavista, debía ser fusilado.

El ex líder piquetero, que eligió saltar de la villa al country, de la mano del “progresismo kirchnerista”, exhaló su más íntimas convicciones de fascista reprimido. No pudo contener la bestial inclinación de su naturaleza, solo biodegradable si le muestran los billetes que mensualmente le llegan desde algún Ministerio, como el de Alicia, para repartir entre sus desposeídos. Sin barreras, sin filtro y sin vergüenza, este sinvergüenza habló como lo que es: un marginal.

A estos sujetos de culto, el krichnerismo los atesora como alhajas costosas ( y vaya si son costosos para el erario público), al igual que a Hebbe o el inefable Moreno, el barrabrava del gobierno, que amedrentaba a las mujeres e insultaba a los hombres rodeado de patovicas, quienes, llegado el caso, lo salvarían, ante su falta de hombría manifiesta.

Y como nada está desconectado, en este mundo político donde las casualidades no son tales, nuestra presidenta no tardó en solidarizarse con el presidente Maduro, por lo que ocurre en Venezuela; es decir, Cristina Fernández hizo palidecer su discurso progresista sobre la juventud maravillosa que impulsa desde el atril, cada vez que le habla a los ilustrados de la Cámpora, felicitando y apoyando a Nicolás Maduro, que hiere y mata a jóvenes venezolanos en las calles, manda a pegarle un tiro a una modelo de 21 años o encarcela a los opositores, solo porque le cuestionan su caótico gobierno despótico, errante y autoritario.

Solo para responderle a Luis D`Elía, el más significativo y representativo de los “kirchneristas de culto”, los que detestamos a los populistas, a los autoritarios y a los corruptos del poder, pensamos que algunos de estos déspotas terminarán sus días como el líder rumano Nicolás Ceaușescu y Elena, su esposa, cuando en 1989 la sociedad se hartó de sus atropellos y crímenes, los sacó de sus aposentos de oro y los ejecutó, luego que aquel 17 de diciembre de ese mismo año, Ceausescu ordenara al Ejército y a la Securitate, disparar contra la población civil que se manifestaba en Timisoara, matando a jóvenes manifestantes y simples obreros que detestaban su abyecta conducta y su gobierno podrido.

Ceausescu, nombrado “Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires” en 1974, durante el último gobierno de Perón, fue condenado en juicio sumarísimo por los cargos de: genocidio, daño a la economía nacional, enriquecimiento injustificable y uso de las fuerzas armadas en acciones en contra de civiles.

Una impronta similar a la del déspota que gobierna Venezuela y que tiene sus cebollines fascistoides sembrados en nuestra república, como es el caso del marginal Luis D`Elía, quien piensa que hay que fusilar a los disidentes, porque es, a través del terror, la única forma que conciben estos energúmenos el mecanismo para perpetuarse en el poder, luego de haber demostrado lo que en realidad son: inútiles, demagogos y corruptor de las instituciones de la República. (Agencia OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

  1. excelente editorial,los pinta de cuerpo entero.mi pregunta es la siguiente,xq toleramos a un troglodita como delia????,realmente gentuza como ese tipejo,no debieran existir.

  2. Haití, Cuba, Venezuela, Argentina.. cual es la diferencia?

    Cada día nos parecemos mas a los tres primeros, en todos ellos asesinaron y encarcelan a los opositores mientras el Pueblo miraba espantado.

    En Haití su presidente Francois Duvalier creo en su momento su guardia personal llamados Voluntarios para la Seguridad Nacional, se titularon Los Ton Ton Macoute, les eligieron entre marginales con odio y sed de sangre, les dio licencia para matar opositores, esos asesinos saquearon y destrozaron Haiti en nombre de su dictador, jamas pudieron reponerse hoy son el país mas miserable del mundo.

    Aquí hoy tenemos a nuestros propios Ton Ton Macoutes disfrazados de Milagros Salas, Rudi Ulloa y Luis D`Elia entre otros, quienes de ser posible asesinarían a todos los los blancos y comerciantes no Kirchneristas, solo esperan la oportunidad.

    Las pruebas están a la vista el RENAR autorizo miles de armas a estas bandas, a ellos la justicia no los toca.

  3. PERO, ¡QUE BUENA EDITORIAL!.

    ME ENCANTARIA, QUE ALGUN ALCAHUETE MONTOKIRCHNERISTA, LE HAGA LEER A ESTE EXECRABLE DE D´ELIA, TAMAÑA EDITORIAL, SE LA EXPLIQUE, Y UNA VEZ ASIMILADO EL CONTENIDO, AMBOS DOS, DIGAN A CORO, “SOMOS UNOS NEGROS DE MIERDA”.

    SEGURAMENTE, ESTE GORDO IMPRESENTABLE, ESTARÁ CONTENTO CON LAS MUERTES PRODUCIDAS ENTRE LOS ESTUDIANTES QUE SE MANIFESTABAN.

    ARGENTINOS, NO DUDEN, QUE DE PRODUCIRSE EN NUESTRA REPUBLICA, MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL ACTUAL GOBIERNO NARCOMONTOKIRCHNERISTA, “LA CAMPORA” SALDRA A LA CALLE A METER BALA A QUIENES PROTESTEN. TODOS LOS CABEZAS HUECAS QUE ANDAN EN MOTITOS GRACIAS A LOS PLANES GUBERNAMENTALES, SALDRAN TAMBIÉN A METER BALA Y HACER DESMANES, TOTAL, SON LAS BANDITAS DE DELINCUENTES AMPARADAS POR LOS DDHH DE LA VIEJA RESENTIDA DE BONAFINI.

    SEGUIMOS SIENDO UN PUEBLO MANSO, POR ESO, ESTE NEGRO DE MIERDA Y LO DIGO ASÍ NO POR SU COLOR DE PIEL, SINO POR SUS PENSAMIENTOS, DICE LO QUE DICE CON TOTAL IMPUNIDAD, AÚN, HACIENDO QUEDAR PARA LA MI…DA AL GOBIERNO AL CUAL TAN SERVILMENTE LE CHUPA LAS MEDIAS. NO DEJA DE SER UN ARRASTRADO, COMO BIEN DICE EL EDITORIAL, UN ENERGUMENO.

    NO CABEN DUDAS, QUE CADA DIA QUE PASA, DEJAN VER LO VIOLENTOS E INTEMPERANTES QUE SON. POR ESO, ESTAMOS A MERCED DE TANTA DELINCUENCIA, ¿COMO VAN A CASTIGAR A ESTA? ¡¡SI LA NECESITAN PARA PERPETUERSE EN EL PODER!!

    CUANDO EN SU MOMENTO SE DIJO QUE ESTABAMOS EN VIA DE CONVERTIRNOS EN UNA VENEZUELA, QUIEN LO DIJO, NO SE EQUIVOCO.

    GOBERNANTES Y ALCAHUETES RICOS, PUEBLO TRABAJADOR EMPOBRECIENDOSE Y LOS VAGOS MANTENIDOS POR PLANES, CAGANDOSE DE RISA Y APLAUDIENDO UN MODELO QUE NO SIRVE PARA NADA, ES MAS, NO ES UN MODELO, ES UN MAMARRACHO ATADO CON ALAMBRE OXIDADO.

  4. POCO PERO CLARITO,,,, ESTARIA BUENO SABER QUE PIENSA UN KIRCHNERISTA DE ESTA PINTURA DEL KIRCHNERISMO NO? VAMOS MUCHAHCOS DE LA CAMPORA,,,, OPINEEEENNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. ES LA VERDAD LA MIERDA Y LA POLITICA QUE HACEN ESTOS CORRUPTOS SE PARECEN A MADURO Y UNA VENEZUELA QUE EN CUALQUIER MOMENTO CAE EN UNA GUERRA CIVIL. CALETA OLIVIA SE CANSO NO VAYA A SER COSA QUE ASI COMO DESDE EL SUR LLEGARON ESTOS CORRUPTOS AL GOBIERNO DESDE EL SUR LOS TENGAN QUE SACAR.-

Dejar una respuesta