Publicado el: 24, Feb, 2014

El hijo de Maduro visitó El Calafate. No hay rastros que las hijas de Chávez estén en Santa Cruz


Nicolas Maduro Guerra el hijo del presidente de Venezuela - Foto: Archivo
24/02 – 14:00 – Sobre las actuales noticias provenientes de Venezuela, que dan cuenta del viaje de las hijas del ex presidente Hugo Chávez a Río Gallegos y El Calafate, OPI hizo las averiguaciones que llevaron a desechar momentáneamente esa posibilidad. Si, pudimos determinar, que el hijo de Nicolás Maduro, fue visitante ilustre de la villa turística en el mes de febrero.

De acuerdo a información relevada por esta Agencia y en base a fuentes seguras que permanentemente aportan a OPI datos absolutamente confiables, con respecto a la familia presidencial, estamos en condiciones de afirmar que hasta este momento no se tiene conocimiento de que las hijas de Hugo Chávez Frias, María Gabriela y Rosa Virginia, hayan arribado a Río Gallegos o a El Calafate.

Las fuentes sostuvieron que desde el día jueves 20 de febrero a hoy lunes 24, no se registraron movimientos de máquinas presidenciales en ninguna de las ciudades y solo dos vuelos privados han arribado a El Calafate, correspondiendo, en todos los casos, a charters con turistas, provenientes de Buenos Aires.

No hubo en estos días, llegada de vuelos especiales ni se observaron movimiento de personal de seguridad, que en estos casos, es imposible que pasen desapercibidos”, nos indicó una fuente de El calafate y otra de esta capital afirmó que no hubo movimiento de ningún avión de la flota presidencial. De todos modos, en ambos casos dejaron entreabierta la posibilidad de que se haya montado un operativo “secreto”, pero ratificaron que cualquier movimiento inusual sería detectado rápidamente porque además “la gente de seguridad presidencial y los de (Policía) Federal son todos conocidos y trabajan juntos”, señaló una de las fuentes.

Maduro Jr

Lo que pudimos corroborar, es que durante la primera semana de febrero, Nicolás Maduro Guerra, hijo del actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, un joven de 23 años, quien se autodenomina “un soldado de Chávez”, estuvo en El Calafate de visita turística.

El influyente hijo de Maduro, en las decisiones política que toma su padre, arribó a El Calafate en vuelo de línea, con custodia personal y además, una escolta de presidencia que le otorgó la mandataria, Cristina Fernández.

En la villa turística, Maduro Jr, no dejó excursión por hacer, navegó el lago Argentino, visitó el glaciar Perito Moreno e hizo traiking sobre los hielos. El joven se alojó en el lujoso hotel Los Sauces de la familia Kirchner y se fue de El Calafate, tan silenciosa e inadvertidamente como llegó.

De esta manera y ante la gran cantidad de consultas que hemos recibido de medios nacionales, estamos en condiciones de asegurar que (al menos hasta hoy) las hijas de Hugo Chávez no se encuentran en Santa Cruz, tal como trascendió a partir de los twits del cura venezolano José Palmar, donde daba por sentado que las jóvenes María Gabriela y Rosa Virginia, habían llegado de Río Gallegos y de aquí, en una especia de “asilo político”, viajado a El Calafate, donde permanecerían hospedadas por la presidenta en su residencia familia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ana garcía dice:

    gracias x las averiguaciones! Desde Vzla, el padre Palmar afirmó categóricamente q estas chicas habían viajado a R Gallegos y no creo q sea un tipo de andar mintiendo….algo raro hay…También se afirma q la mujer de diosdado cabello está alojada en bs. as, Nordelta. Muchas gracias. Saludos AG

  2. javiera dice:

    Si las hijas de Chavez salen de la casa no pueden volver, hace meses que maduro las quiere sacar de ahi. En cuanto al hijo de Maduro… bue, que facil les es a los poderosos protejer a sus hijos, mientras los hijos de la gente comun, no pueden ni caminar por las calles.

  3. pintor dice:

    Hoy por ti, mañana por mi (Kristina dixit)

  4. capipe dice:

    Así como se pasó lo del hijo de Maduro , podría suceder con las hijas de Chavez, lo que pasa es que deben estar preparados para el raje, si no se rajaron, pues la cosa puede pintar fulera,si la gente se desmadra, puede haber toque a deguello (caso Ceausescu, Mussolini,)y conviene estar lejos, por si las moscas…

  5. A lo mejor vinieron para homenajear al “gran usurero muerto”en el día de su cumpleaños. Espero fotos de la visita de CEF al mausoleo.

  6. juan b dice:

    TENEMOS LA VISITA DE JUAN CAGASTE, UN INNOTO DESCONOCIDO Q SE ROBO HASTA EL AGUA DEL MATE, PERDON SI ERA SOCIO DEL TUERTO LLAMADO LUPINOSIS

  7. Nany Berrioz dice:

    Las hijas de Chavez no son tontas, jamas se esconderían en Calafate.

    Si las quieren encontrar pueden hacerlo con mas éxito en countries de Pilar, Nor Delta o Puerto Madero en esa zona construyen mansiones y se esconden los políticos corruptos y los Narkos mas poderosos de latinoamerica.

    Allí sobra agua, luz, seguridad, Hospital Austral (Maxi.), dinero en bolsas e impunidad.

  8. dragonballz dice:

    HACÍA FALTA PONERSE UNA CAMISA TAN RIDÍCULA????

  9. fernecola dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, para mi que fue para reunirse con maxi, los ya influyentes hijos del poder y potables dirigentes de aquí a pocos años.-

  10. que lastima dice:

    la negrada en todas sus formas,menos mal que falta poco,con una buena purga se limpia todo.
    jueces de verdad y listo.

Publicidad

OPI Video