Antonio Caló e Intendentes del conurbano homenajearon a Kirchner en el mausoleo

Antonio Caló e Intendentes del conurbano homenajearon a Kirchner en el mausoleo

52
11
Compartir

Antonio Calo de la CGT oficialista deja el mausoleo de la familia Kirchner esta tarde - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
25/02 – 16:00 – Tal como estaba previsto y habíamos informado al mediodía, unos minutos antes de las 14:00hs un grupo de personas vinculadas a la política y a la CGT oficial, llegaron al cementerio local para recordar a Néstor Kirchner. En ningún caso hubo contacto con la presidenta o sus hijos. Tampoco hubo actividad oficial en torno al recordatorio del nacimiento de NK.

Siguiendo con las actividades que se llevan a cabo en Río Gallegos, en torno al homenaje dispuesto por la familia y amigos del ex presidente Néstor Kirchner en el mausoleo del cementerio municipal, al conmemorarse el 64 aniversario del nacimiento del ex presidente y de acuerdo a lo que informáramos más temprano sobre la llegada de un vuelo privado al aeropuerto local, del cual descendió el titular de la CGT oficial, Antonio Caló, digamos que el dirigente kirchnerista viajó a esta ciudad con el solo propósito de realizar un homenaje personal a su amigo fallecido en octubre de 2010.

Antonio Caló llegó a Gallegos acompañado por los Intendentes bonaerenses Santiago Maggiotti del municipio de Navarro, Juan Pablo Anghileli, del municipio de General Rodríguez, Fernando Espinoza de La Matanza y la Ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez.

Los integrantes de la comitiva que arribó en un vuelo privado, llegaron a las 13:40 al cementerio, acompañados por Daniel Álvarez, quien previamente dejó a la señora presidenta en su casa de calle Mascarello, luego de permanecer por más de 40 minutos en el mausoleo, sola, sin la presencia de sus hijos.

Antonio Calo Junto a los Intendentes de La Matanza, General Rodriguez, Navarro y Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez en el Mausoleo de la familia Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Antonio Calo Junto a los Intendentes de La Matanza, General Rodriguez, Navarro y Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez en el Mausoleo de la familia Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Una vez allí, los tres intendentes, Caló y la funcionaria del gobierno de la provincia de Buenos Aires permanecieron por espacio de 15 minutos dentro del mausoleo y posteriormente se retiraron, oportunidad en que por orden de Lázaro Báez y autorización de la presidenta Cristina Fernández, el mausoleo fue abierto al público para que pudiera ingresar a homenajear al ex presidente.

Al cierre de esta nota, la presidenta permanecía aún en su domicilio particular y se desconoce cuáles serán sus próximos desplazamientos, pero extraoficialmente OPI tiene conocimiento que partiría después de las 18:00 hs de regreso a Capital Federal. (Agencia OPI Santa Cruz)

11 Comentarios

  1. Están los sindicalistas “negros con filtro” y los “negros que votan” y aportan la cuota sindical Todos chupamedias, lastima que ni una gota de agua les sale de las patas.

  2. Me imagino que primero le rindieron homenaje al procer mas grande de nuestra patria Gral. San Martin, ya que tambien seria su cumpleaños, pero no debe tener un mausoleo como este, que chupacu.. que son

  3. En un sviso lo comparan al corrupto de kircner con san martin es una verguenza que carafuras encima el sbido lo pagamos tifis

    DICEN WUE EL 15 de marzo viene el asesino de maduro lo va a re ibir cfk

  4. Seguro que como no se puede ir a egipto por lo caro que sale , les quedo mas comodo ver la tumba del faron kk en santa cruz , de paso sacan una ides para copiar el modelito de sarcofago caja fuerte .
    Son todos una manga de soretes con patas.

Dejar una respuesta