- Publicidad -

Jorge Capitanich evitó hablar de Boudou y el caso Ciccone: “Es una cuestión judicial”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich - Foto: Presidencia de la Nación
26/02 10:20 – El jefe de Gabinete ponderó que el vicepresidente Amado Boudou se haya presentado “espontáneamente” en el juzgado.

En su habitual conferencia de prensa matinal, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, intentó hoy tomar distancia del caso Ciccone, que involucra al vicepresidente Amado Boudou. “Es una cuestión de carácter judicial”, sostuvo.

En Casa Rosada, el ministro coordinador ponderó que Boudou “se ha presentando espontáneamente al juzgado” y que está “a la espera de la declaración correspondiente”.

Ayer, Graciela Ciccone entregó a la Justicia un texto que escribió su padre, Héctor Ciccone, un mes antes de morir, con detalles de la reunión que mantuvo con el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, en la que negoció la entrega de su imprenta.

El juez federal Ariel Lijo, a cargo de la causa, recibió el documento y de inmediato lo registró en el expediente. Los siete párrafos explican que, según Héctor Ciccone, se reunió con Boudou y su socio José María Núñez Carmona a las 9 de la mañana del 1° de septiembre de 2010, en el café I Fresh Market de Puerto Madero, para tratar “temas vinculados con el devenir de la negociación” de la imprenta. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí