- Publicidad -

Cristina Kirchner visitará al Papa el 17 de marzo

La Presidenta de la Nación en su visita anterior al Vaticano - Foto: Presidencia
07/03 – 11:20 – La Presidente viajará a Roma para entrevistarse con Francisco en la residencia de Santa Marta. Será luego de su visita a Francia, adelantaron a Infobae. Hace casi un año, la jefa de Estado había viajado para la asunción del Pontífice.

La presidente Cristina Kirchner volverá a reunirse en “audiencia privada” con el papa Francisco en el Estado del Vaticano. Será cuando se cumpla casi exactamente un año de la última reunión que mantuvieron a solas, tras la asunción del prelado argentino como obispo de Roma.

El Gobierno lo confirmó a través comunicado firmado por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Bergoglio y Kirchner se verán nuevamente las caras en la residencia papal de Santa Marta, el próximo lunes 17 de marzo a las 13.

La última vez que lo vio, Cristina Kirchner le regaló al Papa un bolso con mate, bombilla, yerbera, azucarera y un termo, elaborados por trabajadores del programa Argentina Trabaja. El Sumo Pontífice católico hizo lo propio, al entregarle una Mayólica con la imagen de la Iglesia de San Pedro.

Entonces la mandataria se convirtió en el primer jefe de Estado del mundo que recibió Francisco tras ser designado por el cónclave papal como heredero de Pedro y soberano del Vaticano. El encuentro, según indicaron voceros papales, fue una demostración de “cortesía y afecto” hacia Cristina Kirchner y el pueblo argentino. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí