- Publicidad -

Para el cura que conduce la Sedronar, “el tema de las drogas está puesto por las corporaciones para sacar otros temas”

Juan Carlos Molina junto a la Presidenta de la Nación en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
10/03 – 11:00 – Lo dijo el sacerdote Juan Carlos Molina, quien reconoció al mismo tiempo que “la realidad es que tenemos problemas con las drogas” en la Argentina; pidió “no banalizar el tema”.

El sacerdote Juan Carlos Molina, que conduce la secretaría antidrogas del gobierno nacional (Sedronar), consideró que “el tema de las drogas está puesto por las corporaciones para sacar otros temas”, aunque reconoció que en el país hay “problemas” con el narcotráfico y el consumo abusivo de estupefacientes, sobre todo entre sectores juveniles.

“La realidad es que tenemos problemas con la droga, pero también que está puesto para sacar otros temas, está instalado por las corporaciones, por los medios. Las corporaciones usan distintos temas para ir peleando”, afirmó el funcionario, quien agregó: “Me molesta cuando el tema está banalizado”.

En una entrevista con radio Del Plata, Molina cuestionó la cobertura de los medios sobre el tema, y puso como ejemplo una nota en la que una madre mostraba a su hijo afectado por el consumo de paco: “Mostraban a un pendejo de 24 años pasado de droga y lo tenían tildado de narco “. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí