Procedimientos en Ramón Santos, sobre control de estupefacientes

Procedimientos en Ramón Santos, sobre control de estupefacientes

72
0
Compartir

La Sub Comisaría Ramon Santos, zona en donde hoy se hará el acto interprovincial - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
10/03 – 17:30 – De acuerdo a lo informado por la Policía de la provincia de Santa Cruz fue positivo el operativo realizado este fin de semana en el paraje interprovincial Ramón Santos, donde se pudo secuestrar marihuana en transporte público y retener automotores sin documentación.

En el paraje Ramón Santos, entre Santa Cruz y Chubut, la policía de nuestra provincia realizó un operativo con el fin de controlar el ingreso y egreso de personas, vehículos y sustancias.

En la oportunidad y de acuerdo al reporte oficial, a través de la Delegación Investigadora de las Heras y la Infantería zona norte, se controló 422 vehículos, 21 colectiso de corta y larga distancia y fueron identificadas 1031 personas.

En los micros se halló marihuana en distintos envoltorios y equipajes, por lo cual se dio participación a la jueza federal con asiento en Caleta Olivia, la Dra Marta Yañez. Hubo, además 9 retenciones de vehículos, por problemas de documentación y demorados por ingesta alcohólica. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios

Dejar una respuesta