- Publicidad -

Desilusionó al PJ local la llegada de Scioli de la mano de Cristóbal López

El gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó a Chubut - Foto:
11/03 – 16:20 – Gruesas críticas dispararon sobre el gobernador Daniel Scioli, por su reciente visita a Chubut, en el marco de un arribo pautado y organizado por el empresario kirchnerista Cristóbal López. Se lo criticó, fundamentalmente, por no haberse reunido con el PJ y solo haber departido con sectores del poder económico de la región. Jorge Ávila, Secretario General de Petroleros Privados, fue muy duro al respecto.

(OPI Chubut) – El gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó a Chubut con el fin de unificar algunos criterios, de cara a la candidatura como presidente del Pj a nivel nacional. En este contexto, el empresario ultrakirchnerista Cristóbal López, le organizó una visita a la provincia y una serie de contactos con grupos económicos regionales; sin embargo, Scioli no se reunió con el Consejo Directivo del PJ, ni con las líneas de base, lo que determinó un rudo ataque a su figura y a los verdaderos objetivo que persiguieron con su visita.

El que más atacó la actitud del presidenciable fue el Secretario General de Petroleros Privados Jorge Ávila, quien a los medios señaló expresamente que la visita de Scioli no fue de un candidato a presidente “ni mucho menos un candidato del peronismo”, dijo el dirigente sindical, quien comparó la llegada del mandatario con un “número artístico “ del aniversario de Comodoro y lo criticó que se alojó en el hotel Lucania Palazzo y solo se dedicó a reunirse con los grupos económicos regionales, dejando de lado la reunión con integrantes del Consejo Provincial del PJ.

En este punto lo distinguió de Néstor Kirchner que no era funcional a nadie, pero le recordó que al ex presidente, siendo presidente del partido, también se le cerraron las puertas y le echó en cara que varios sindicatos hicieron esfuerzos para que Scioli llegara a Chubut y no eran merecedores de tal desaire.

Dijo sentirse decepcionado y desilusionado como candidato a presidir el partido, coinciden en mucho puntos con el gobernador, pero enfatizó que el mandatario bonaerense fue traído a Chubut por el grupo Indalo (Cristóbal López), con una intención distinta a la que el afiliado peronista lo esperaba en Comodoro Rivadavia, indicó (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Si dejamos de robar por dos años se compone el País, dijo el gran Peronista Luis Barrionuevo.

    Pueden decir lo que quieran pero ese autentico Peronista (Ladrón) dijo la verdad y propuso la única solución, lo malo es que todos los que hoy gobiernan disfrazados de Peronchos, no quieren tomar un solo día de vacaciones.

    Scioli, Maximo, Baez, Peralta y la mayoría de los amigos, políticos y funcionarios no pueden justificar sus inmensas fortunas.

    De que se sorprenden hoy en el P. J. no recuerdan como llego El Manco al poder, de la manito de Menem los compañeros obsecuentes lo aceptaron, Kirchner lo basureo cuanto pudo y luego lo entrono en Pcia. de Baires, hoy se molestan porque el Moto-nauta sin dignidad ni orgullo no los registra? No sean ilusos a Scioli solo le interesa hacer negocios con los poderosos y a eso fue.

    EL hambre, inseguridad, falta educación y aumento de las drogas que sufre el pueblo a estos Peronistas no les importa. Solo les importa continuar robando.

  2. ESTIMADOS CONCIUDADANOS SABIAN Q LA PRESIDENTA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACION LA PROFESORA SILVIA SANCHEZ TIENE UNA PATOLOGIA JODIDA Q ESTA ENFERMANDO A TODA LA INSTITUCION, BUENO ES BIPOLAR, RAZGO DE FRONTERIZMO AGUDO, ES UNA LOCA LIZA Y LLANAMENTE, Q GOBIERNO DE MIERDA Q TENEMOS COMO NO VAN A REPARAR EN ESE DETALLE NUESTORS HIJO ESTAN EN PELIGRO ALERTA ROJO MOVILICEMOSNO EN CONTRA DE ESTA ENFERMA MENTAL Y A FAVOR DE NUESTROS NIÑOS Q TENGO DOS EN EDAD ESCOLAR PRIMARIA. Y EL GREMIO SABE DE ESTO Y NO HACE NADA YA Q SE PRESENTAN COMO SALVADORES DE LA HUMANIDAD, SON TODO LA MISMA BOSTA LUPINEROS, SILVIA SANCHEZ Y EL BORRACHO DEL GOBERNADOR. HAGAMOS ALGO GENTE LINDA POR FAVOR………
    ULTIMO MOMENTO RAJAN A LA PROF. SILVIA SANCHEZ LA MANIATICA TERMINAL Y A INES CHOREO RASGIDO LA DELINCUENTE DE CALETA COMO LA LLAMAN, LA PROXIMA SEMANA ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN EN CPE, POR FIN ESCUCHARON AL PUEBLO VIVA PERALTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí