Diputada provincial propicia una misa por Francisco y en 2012 opinaba que...

Diputada provincial propicia una misa por Francisco y en 2012 opinaba que Bergoglio no merecía ser llamado “Señor”

58
30
Compartir

La Diputada del FPVS Stella García - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
13/03 – 11:30 – La diputada del FPV Stella García, ex mujer de Rudy Ulloa Igor, impulsa una misa en honor al Papa Francisco, para hoy a las 19:00 hs. Sin embargo, OPI encontró una perlita en el trabajo de la legisladora; en el año 2012, en medio del pedido de reconocimiento a la labor del Obispo Juan Carlos Romanín, García no solo se negó a acompañarlo, sino que descargó toda su furia y lo llenó de bajos calificativos, a quien, demagógicamente, le quiere brindar hoy, un homenaje por el año de papado. (Por: Rubén Lasagno)

La diputada provincial (FPV) Stella García, desde su despacho en la legislatura provincial cursó una invitación a toda al comunidad de Río gallegos, para la celebración del primer aniversario de la elección del papa Francisco, acto de homenaje que se llevará a cabo hoy jueves 13 a las 19:15hs en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles Roca y San Martín.

La misma Stella García (ex esposa de Rudy Ulloa Igor) le ha puesto nombre a la celebración, titulándola “El cumpleaños número 1 del papado de Francisco”. Hasta donde se ha informado desde el despacho de la diputada (porque el Obispo no lo ha ratificado) la convocatoria cuenta “con la adhesión y coordinación del Obispado local a cargo de Mons Miguel Ángel D`Anníbale y asociaciones intermedias”.

¿Sí señor?, no señor

OPI pudo determinar que el 26 de abril del 2012, ingresó a la legislatura provincial un proyecto impulsado por el Radicalismo donde, con motivo del alejamiento del Obispo Juan Carlos Romanín de la Diócesis de Río Gallegos, se solicitaba destacar la labor de este controvertido sacerdote, quien se puso al frente de los reclamos gremiales en el agitado año 2007, cuando marchas de 15 y 20 mil personas tomaban las calles en esta capital para protestar contra las políticas aplicada durante tantos años por el kirchnerismo.

Quien tomó la palabra en el recinto en ese momento, no fue otra que la misma diputada Stella García que hoy propone una misa en homenaje al Papa Francisco. En su argumentación, para oponerse al reconocimiento a Romanín, la ex mujer del empresario espontáneo, amigo de la familia Kirchenr dijo: “¿Por qué digo que no lo vamos a acompañar? Porque en el año 2007, este obispo tomó una posición con un sector de la comunidad, donde incentivó a la violencia, no fue mediador y su rol fue meramente opositor”, empezó diciendo la diputada, tal como consta en los registros taquigráficos que poseemos, tomando la posta del pensamiento generalizado que existió contra Romanín, por parte de los oficialista de la Cámara provincial.

Pero no contenta con oponerse al Obispo por haber protestado contra el gobierno de la provincia, en ese momento (2007) en manos de Néstor Kirchner, García fue más allá y vinculó al Obispo, a sectores políticamente disidentes de la iglesia y en ese marco agregó con ironía y displicencia “También decir que no era casualidad, porque este obispo pertenece a una rama de la Iglesia Católica, y de alguna forma, toma los lineamientos en forma directa del señor – si podemos decirle “señor” – Bergoglio; este “señor” que estuvo en desacuerdo con la Ley de Matrimonio Igualitario, en desacuerdo, también, con el tema de la recuperación de los fondos de las AFJP y estuvo en desacuerdo con la Ley de Asignación Universal por Hijo”.

A renglón seguido la legisladora del FPV no perdió tiempo en hacer comparaciones entre los “curas buenos” y los otros, donde claro, en su discurso, figuraban Romanín y Bergoglio, como los anticristos, a la vez que resaltaba la figura de quién sino de los más afectos al poder kirchneristas, mencionando en este caso al “Padre Lito”, de El Calafate y a Juan Carlos Molina, como no podía ser de otra manera.

¿Y ahora Stella?

Quedará por ver esta tarde a las 19:00hs qué cara lucirá la diputada provincial, cuando los asistentes, ya en conocimiento de lo que ella dijo en el 2012, deban escuchar de su propia boca, alguna alabanza literaria que tenga preparada la legisladora, para recordar con alegría y emoción el año de papado de quien hace un tiempo no merecía ser llamado “señor”, pero que hoy, por cuestiones absolutamente de interés político, la obliga a actuar con absoluta demagogia y falsedad, intelectual e ideológica.

En el barrio, cuando alguno de nuestros amigos se encontraban ante una encrucijada donde sus acciones pasadas le complicaban el presente, solíamos preguntarle “¿Y ahora, de qué te vas a vestir?”. Pregunta nunca mejor ajustada a la realidad de la diputada que tendrá que enfrentar su propia desfachatez, haciendo honor a quien despreció, solo por el hecho de haber pensado distinto y no someterse al autoritarismo de Néstor y Cristina.

Como solemos decirlo hasta el hartazgo desde este mismo espacio, los diputados como esta mujer, no representan a nadie, más que a ellos mismos y a la escasa carga de convicciones que arrastran a lo largo de su mandato, no dudan en dejarla olvidada en cualquier rincón, junto con los despojos que puedan restarle de su dignidad, de la cual, si algún rezago les quedara, renunciarían. (Agencia OPI Santa Cruz)

30 Comentarios

  1. esa hipocrita,es lo mas caradura q hay,pedir una misa x fransisco ahora,antes lo desprecio,igual q hizo con romanin,maldita atorranta,mejor ocupa ese tiempo en la peluqueria,las raices negras te quedan mal.si entras a la iglesia todos los santos se van a caer,blasfema!!! deberiamos hacer como cristo en el templo,correrte a latigazos!!!!!

  2. Me encanta, todos los que salen a defender a Francisco, destilan odio, calculo no han de ser Cristianos. En cuanto a Bergoglio, el llamaba a una guerra santa contra el matrimonio igualitario, tenia actitudes y frases no muy contemplativas, despues que se convirtió en Francisco, comprende a los gays, a los divorciados, en fin no parece ser el mismo, y este si merece un homenaje. En realidad, no cambió la diputada.

  3. CHE Y ESTA TROLA QUE LLEGO SEGURO CON EL RENGO CHORRRO SI NO ESTARIA EN ALGUNA OFICINA PAGA POR EL ESTADO COMO TODOS AHI EN SANTA CRUZ QUE MISA VA A HACER SI NO FUE NUNCA A UNA IGLESIA QUE DEVUELBA LA PLATA QUE SE ROBO CON EL EX MARIDO MALDITO RENGO

  4. El pez por la boca muere jajajjaj
    Deberias haber aprendido a callarte cuando te conviene Estelita, nunca hay que escupir para arriba, jejejej
    Que se puede esperar de una ignorante, que unico merito que tiene es ser militante y …

  5. tal cual, a nota es o que como yo pensamos muchos, a caradura de chirolita, repite lo que le mandan, no tienen personalidad propia y son tantos, tantos buitres sueltos, sin dignidad, sin valores, automatas repitiendo hasta el hartazgo la mediocridad de palabras vanas, son siempre los mismos, miserables personajes, digo yo se creen que es un lector distinto el que los lee, no entienden que somos la sociedad toda a misma, los que llegan, tanto ellos como nosotros le hablamos de la realidad, ellos con mentiras, nosotros con verdades, y la esperanza de que DIOS nos proteja de esta mala gente, que nos ilumine y podamos entre todos, sacarlos y meterlos presos, por ser culpables, tanto los que están obsecuentemente, como los que se callan, tengo amigas que se enojan con quién piensa distinto, son un modelo de repetir…. la asignación universal por hijo….un gobierno nacional y popular……… etc. un asco, tengo esperanza de que surga alguien honesto alguna vez, y que a gente no tenga miedo de sacar a los culpables de la destrucción argentina., la maldad esta gobernando, el mal, debemos rezar para lograr salvarnos. dios todo lo puede.

  6. chilota ,resentida,inutil ya con encamarse con el rengo esta todo dicho …. plata ,plata y mas plata se quiere poner al lado de la zuvic ,ja ja ja ja ja negra ordinaria.ya vas a volver a pedir el guoto.

  7. ¿Y qué se puede esperar de una tipa que llegó a la cámara puesta por la banda de Ulloa?. Ahora, yo no veo que la gente se ponga colorada porque a esta mina la pusieron con el voto. No apareció ahí de la nada. Estos personajes son los hacen mal a la política, lamentablemente la legislatura provincial, como el Congreso está lleno de esta basura

  8. CLARO CLARO CALRO,,,, NADIE LE CREE AL KIRCHNERISMO Y ESTA PRUEBA ES EXACTA, GRACIA SOPI POR SEER EL UNICO MEDIO QUE RESALTA ESTAS COSAS, ESTAS MENTIRAS, A ESTOS TRUCHOS COMO ESTA MUJER.
    TAN TRUCHA ELLA COMO SU MARIDO EL RENGO TRAFICANTE. NADA ESCAPA A LA REALIDAD DE ESTA SOCIEDAD ATRAVESADA POR LA CORRUPCION. ANTES BERGOGLIO ERA UNA BASURA AHORA LE RINDE HOMENAJE¡¡¡¡ Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA PORQUE NO TIENEN, QUE JODER!!! HABRIA QUE IR AL ACTO A PUTEARLA

  9. Y los viales provinciales se enteraron como viajan juntos el ingeniero jefe lopezge con el presidente de la empresa. antes no se querían, ahora son reamigos, viajan juntos, organizan cenas con amigos importantes, van al super. que grande Bergoglio lo que consiguió en este año. Que pensarábel ministro Ariel de esta amistad.

  10. Y los viales provinciales se enteraron como viajan juntos el ingeniero jefe lopezge con el presidente de la empresa. antes no se querían, ahora son reamigos, viajan juntos, organizan cenas con amigos importantes, van al super. que grande Bergoglio lo que consiguió en este año. Que pensará el ministro Ariel de esta amistad.

  11. Doña stella , me dan ganas de vomitar con sus ideas y mente tan rastrera , bueno mucho no se puede esperar de ustedes los kk , solo piensan como lamerle el culo a la vieja bipolar y su desendencia oproviosa y nunca un pensamiento adecuado para con el pueblo, que son las personas que usted representa como diputada provincial.
    Y si fuera poco ahora feriado provincialel 27 de octubre , es una pena su poco compromiso por el pueblo , A QUIEN CARAJO LE INTERESA EL FERIADO POR LA MUERTE DEL LADRON MAS GRANDE DE ARGENTINA COMO SI FUERA UN PROCER , YA ME DIO POR LAS BOLAS CAMBIARLE EL NOMBRE A UN CALLE , AHORA ESTO!!!!
    Corruptosssssssssssss.

  12. La culpa no es del chancho.

    Lo malo no es lo que esta Parda Sucia pueda decir hoy, lo realmente malo es como miles de Santacruceños votaron a esta diputada para que hoy diga semejante estupidez.

    Ella esta castigada de por vida, ser la ex mujer de semejante Sucio. Ladron, analfabeto y chilote jamas sera un orgullo pero la plata que robaron y su jubilación de privilegio la tendrá hasta el día que se muera.

    Gentuza como esta chilota es la que se dicen Peronistas y los compañeros votaron, de que se asombran? Del llanto de Zanini?

  13. Lo peor que esta grasa ignorante, korrupta e incompetente no okupa ese kargo por obra y gracia del Espiritu Santo, es la politica que tenemos, algun dia (esperemos que pronto) debera cambiar.

  14. = “la diputada, que no tiene dinero para hacerse una limpieza de dientes?…, ¿ mira vos si va atener Memoria!!!, de algo que no sea su cuenta bancaria, o lo que le ordene -el maximo parlanchin”…, pensar que hay SALAMES, que quieren hacer creer que sus defensas , encendidas, sobre estos personajes-del fpv*erguenza-, son por amor o conviccion, cuando la realidad es lapidaria y solo tiene que ver con muchos $$$$$$$$….Pandilla de ladrones 🙁

  15. No ofenda mas la inteligencia de los santacruceños.
    Haga un gesto coherente NO HABLE MAS. RENUNCIE
    Lamentable e imprensentable la actitud de esta seudo diputada, seguramente que esto lo dijo a sugerencia de su asesor, el no bien ponerado rengo Villafañe, olafa y chupamedia.

Dejar una respuesta