El diputado Bezi (La Cámpora) truchó un Proyecto y copió textual parte...

El diputado Bezi (La Cámpora) truchó un Proyecto y copió textual parte del Reglamento Interno de la Cámara de Diputados de la Nación

73
14
Compartir

El Diputado de La Cámpora José Matías Bezi - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
17/03 – 12:45 – La falta de creatividad y poco apego al trabajo de algunos diputados, especialmente de La Cámpora, quedó plasmado en un proyecto que la semana pasada presentó Matías Bezi en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, para cambiar el Reglamento Interno. Internet le jugó una mala pasada y el “copy Paste” no le funcionó al legislador, que bajó el de la Cámara de Diputados de la Nación pero no modificó el artículo donde se la menciona.

El diputado de La Cámpora, Matías Bezi, presentó ante la Cámara de Diputados de la provincia el proyecto 019 que ingresó por Mesa de Entradas el día 112 de marzo a las 15:00hs, en el cual consta la modificación del Art 47 del reglamento de la HCD donde indica cómo quedarán conformadas las distintas Comisiones; el art 51 referido a la composición de la Comisión “Desarrollo, Energía, Combustibles, Minería, Industria, Comercio y Defensa del Consumidor” y modificar el Art 50, en el cual propone incorporar “Asuntos Municipales”.

En este punto el diputado, decidido a plantear los fundamentos de su propuesta y habiendo bajado textualmente de Internet, el Reglamento Interno de la Cámara de Diputados de la Nación, en el apartado que trata “Comisiones y Atribuciones”, olvidó rectificar los apartados e y f, que se constituyeron en la prueba más palpable de que el legislador caporista hizo un “copy y Paste” rabioso y ni siquiera se tomó el trabajo de repasar lo que había plagiado del gobierno capitalino.

Textualmente esos puntos expresan:

e) asunto o proyecto vinculado con la legislación exclusiva sobre la ciudad capital de la Nación, en tanto no afecte la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, conforme lo establecido en el artículo 129 de la Constitución Nacional y las leyes que en su consecuencia se dicten, como asimismo a los intereses del Estado nacional en la ciudad de Buenos Aires, mientras sea capital de la República;

f) coordinación de actividades con el Ministerio del Interior de la Nación, o cualquier entidad gubernamental o no gubernamental relacionada a la temática municipal, a las que podrá solicitar informes sobre el desarrollo de programas y proyectos que se estuvieran implementando en los municipios del país.

De esta manera tanto Bezi como su Bloque, quedaron expuestos a un inmenso papelón; él, es uno de los diputados que puso por consejo propio, Máximo Kirchner. Matías Bezi, como Mauricio Gómez, son las dos espadas que utiliza el kirchnerismo en Santa Cruz para cambiar la historia de la provincia. Habrá que ver si terminan copiando la de algún otro Estado que conforma la Nación. (Agencia OPI Santa Cruz)

El proyecto Nº 49

Proyecto Nº 019 by franciscorglopi

14 Comentarios

  1. Simplemente queda demostrado que el trabajo, no es lo que distingue a estos parásitos llamados la Kampora.

    Ellos nacieron para trabajar de hijos y administrar lo que roban sus mayores.

  2. Que podemos esperar de quienes, si los ponen patas arriba, no se les cae una mísera idea,raro que no hayan puesto “ver Capítulo III”…

  3. Recuerdo en mis años de prof. en Santa Cruz un alumno muy bueno escribió debajo de la prueba: ” No recuerdo la respuesta n* 17.” y el que estaba al lado puso:” Yo tampoco…” Ése ha sido el diputrucho éste no? jajajajaja

  4. Cada vez mas se nota que la baja educacion y bajo coeficiente intelectual controla la politica de esta provincia , 1 decada ganada de puros ignorantes y sus ignoritos, aca el resultado.

  5. Con esta gente el gordo máximo quiere gobernar una provincia o rio gallegos, que se deje de joder si Néstor viviera los caga a patadas en el culo a estos pendejos cagones !!!!

  6. SON UNA VERGUENZA ESTE “LEGISLADOR” COMO TODOS LOS QUE HOY ESTAN EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, INTERESES PERSONALES PERSONALES Y PERSONALES ….LA POLITICA NO NOS HIZO MAL LOS POLITICOS SIIIIIII !!!!

  7. La cámara del 83 hasta mediado de los 90 tenía gente de trabajo, sabían de política, tenían discusiones y diferencias en el recinto. El pueblo los conocía. Quien conoce el nombre de los 24 diputados actuales y de donde son, Puede ser El Señor Vivegobernador, el Secretario de la cámara y el Director de Administración. Los otros día fui a preguntar por uno y en la entrada no sabían quien era la persona que buscaba (y es diputado)………..

  8. = Despues si , yo digo que son unos LAdrones BESTIUNES, alguno salta y dice que hablo desde el Odio, pero como no Odiar a estos mugres de la kakampora-si aparte de ladrones , y ursurpadores, son unos ignorantitos de 4ta-, y como si fuera poco , la poblacion les paga el sueldo para “Robar a lo Bruto”… 🙁

  9. ES LAMENTABLE Y DA RISA DE LOS IGNORANTES QUE ESCIBEN PURAS PELOTUDECES SOBRE ESTE TEMA HABIANDO OTROS QUE SI LE PUEDEN CAMBIAR LA VIDA A LOS SANTACRUCEÑOS,, POR QUE ANTES DE CRITICAR BOLUDECES NO SE DEDICAN A VER QUE CARAJO HACEN PARA APORTAR A CAMBIAR LA REALIDAD PROVINCIAL!!!! APORTEN HAGAN TRABAJEN MLITEN EN ALGUN LADO Y DESPUES OPINEN!!!! DEJEN QUE LA JUVENTUD FLORESCA!!!!

Dejar una respuesta