Publicado el: 20, Mar, 2014

Pablo González dijo que es prematuro hablar de candidaturas mientras boletas con su apellido para el 2015, aparecen en los cajeros


Las boletas con el nombre de Pablo Gonzalez y Teodoro Camino en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz
20/03 – 16:45 – En Santa Cruz y en el país la hipocresía y la caradurez tienen límites poco definidos. En esta provincia la mayoría de los políticos dice en público que es poco importante hablar de candidaturas para el 2015 y sus colaboradores trabajan tiempo extra para proponerlo por todos los medios posibles. Uno de ellos es el senador Pablo González, quien con el intendente Camino van con rumbo fijo.

El senador por santa Cruz Pablo González, abordado en las últimas horas, sobre su posible postulación para el 2015, dijo concretamente “Creo que la gente hoy está esperando que nosotros hagamos otra cosa y no estar pensando ya en las elecciones del 2015.

Muy bien por el legislador que no contento con ello agregó “quiénes vayan a ser los candidatos a gobernador y cómo van a articular políticamente el año que viene, a mi entender es prematuro, hablar de esto y de candidaturas también, me parece que hay otros problemas que son urgentes, que requieren atención y que se pongan todas las energías allí”, precisó.

Mientras decía esto el senador González, OPI pudo descubrir que los cajeros automáticos del centro de la ciudad están inundados de boletas que llevan su candidatura a Gobernador 2015, en tándem con el Intendente Teodoro Camino, como vice.

El “combo” propagandístico de los tempraneros precandidatos, se completa con un resumen de la gestión 2013 de Teodoro “lalo” Camino, al frente de la municipalidad de Las Heras, folletín donde el joven jefe comunal del FPV, despliega sus logros como administrador del estado municipal.

Más allá de los partidismos y preferencias, se podría decir que al menos Camino tiene cucardas para mostrar, ya que fue electo dos veces al frente del municipio y fuera de cualquier apreciación de tipo político que se pueda hacer, su permanencia en una comuna bastante complicada como la de Las Heras, le permite ser conocido por su gestión; sin embargo, el caso del senador Pablo González, es muy particular, ya que nunca brilló en funciones como Ministro, estando en la provincia de Santa Cruz y luego de haber ganado la senaduría con votos ordenado desde el gobierno nacional, se ha ganado el mote de “el senador mudo”, por su poca o escasa participación en las sesiones del Congreso y particularmente, por la carencia de proyectos puntualmente concernientes al bienestar de los santacruceños, sino más bien coronando todas aquellas órdenes de leyes y proyectos que son impulsados por el Ejecutivo Nacional.

González, es el mismo que junto al Intendente de Río Turbio, Matías Mazú se apuró a salir al cruce en los medios, cuando el gobernador (en medio de la pelea nación-provincia) dijo que iba abolir la ley de Lemas, el senador displicentemente remarcó que “no era un tema relevante y para nada algo que le interesara a la gente”. Casualmente, mientras eso decía, su partido se preparaba para incluir una modificación en el sistema electoral de la provincia, buscando que la Ley de Lemas se amplíe a la elección de Gobernador y Vice.

El senador que siempre dice que a la gente “no le interesa hablar de candidaturas” con tanta antelación, fue el mismo que 5 días antes de las elecciones de octubre último junto a Lalo Camino, colgó pasacalles en la ciudad de Río Gallegos, donde se proponía para el 2015, lo que generó el enojo de Javier Belloni de El calafate y aquella recordada furia con la cual retiró todos los carteles y pasacalles que proponían a Mauricio Gómez en su localidad, como diputado nacional por el FPV, quien ganó gracias a los votos del patrón de El calafate, que ya lo dijo, nunca más se los regalará a otro candidato que no sea él.

Es en este marco político de marcada incongruencia, donde Pablo González aparece mintiendo en los micrófonos, mientras prepara su candidatura al 2015 y opera desde su Unidad Básica ubicada en Jofré de Loaiza al 300 de esta ciudad, desde donde aparecen estas boletas que continúan la línea propagandística iniciada allá por octubre del 2013.

Mientras tanto, el senador habla más que de costumbre para hacerle ver a la gente que no está interesado, por lo que realmente lo desvela: ser candidato K en las elecciones del próximo año. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 19 Comentarios
Publica tu comentario
  1. santa cruz dice:

    pablo es lugar te queda grande ese lo merese la senadora labado inutil antes q vos y los parasito de costa prades q estan fondiado seles termino las mentiritas jaja sigan partisipando

  2. santa cruz dice:

    pablo es lugar te queda grande ese lo merese la senadora labado inutil antes q vos y los parasito de costa prades q estan fondiado seles termino las mentiritas jaja sigan partisipando

  3. Pablito dice:

    Si este muchacho se presenta, dejo de ser peronista, me desafilio y lo voto a Costa. Es un traidor, traicionero, coimero, tiene empresas de construcción con palos blancos. Ojala sea candidato así le mando a OPI las cosas que tengo sobre el Senador !

  4. Jorge dice:

    Delincuente !!! cara dura

  5. AMIGO dice:

    PABLITO TUVO EL BENEPLÁCITO DE LOS K CUANDO HIZO PERDER LA BAE A LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS PUBLICO, IBA DE OFICINA EN OFICINA CON EL FALLO EN LA MANO Y JACTANDOSE DE LO QUE HABIA HECHO.
    LUEGO FUE PREMIADO CON LA SUBSECRETARIA DE INGRESOS PÚBLICOS PARA TAPAR LAS HUELLAS QUE HABIA DEJADO SANFELICE.
    ES DECIR PABLITO ES UN K DE PURA CEPA, CARADURA Y CORRUPTO

    • ciudadanop dice:

      Y para que quieren la BAE los inutiles de Servicios Publicos.? Una empresa que lo unico que desde sus inicios ocasiona son gastos estrafalarios en todas sus gerencias.
      Hacerse los dolobus cuando pactan con el gobierno de turno aumentos salariales altisimos por un servicio pesimo. Hasta el interconectado no les funciona. Una vergüenza…

  6. Pedro dice:

    TE IMAGINAS A LA LABADO GOBERNADORA? EN EL SENADO SOLO SIRVE PARA PASAR EL PLUMERO A LAS BUTACAS DE LA CÁMARA Y LEVANTAR LA MANO POR ORDEN K, COMO GOBERNADORA TRAPEARÁ LOS PISOS DE LA CASA DE GOBIERNO JA JA

  7. nestor dice:

    JA JA JA TIENE RAZON PEDRO.LABADO SOLO SIRVE PARA ESO.EL SANTA CRUZ DEBE SER IGUAL

  8. caleta dice:

    para mi tiene q ser el vice o la senadora y no los muertos de costa jaja pobre los radicales sueñan aguante el fpv

  9. Ex Peronista dice:

    Pregunta inocente: Estos inútiles no se cansaran jamas de robar?

    Hablando de senadores, recuerdan al Laucha Murgia ese es otro que bien robo tambien desde su cargo en epocas de Menem, compro propiedades, deposito dinero afuera, regalo departamentos a hijas y amantes, hizo todo lo que hoy hacen todos estos.

    Quedo viudo el Laucha, se caso inmediatamente con una Paragua que lo hacia feliz, (según el) la nobel señora Guarani ni lerda ni perezosa, al año lo interno en un distinguido geriátrico porteño vestidito con elegantes pañales, ella heredara casi todo lo que esta lakra se empeño en robar al pueblo.

    Estos ladrones encaramados el podio que dejo Peron continúan pretendiendo que nuestra gente inocente los siga votando.

    Realmente todos dan asco.

  10. pepe argento dice:

    hola no era ke belloni es el gobernador para el 2015 ????
    ponganse de acuerdo muchachos así nos dicen a kien votar saludos.

  11. AMIGO dice:

    YA QUE HABALAOS DE FUTUROS CANDIDATOS A GOBERNADOR, PORQUE EL ACTUAL GOBERNADOR PERALTA NO EXPLICA QUE PASARA CON RIO TURBIO Y SU ENERGÍA, SI LA QUE VENDERÁ SERÁ LA QUE POSIBLEMENTE PRODUZCA LA CENTRAL RIO CHICO

  12. Juan Pedro dice:

    Gobernador que piensa hacer con Vialidad. La gente que puso al frente la están destruyendo, la mayoría de la gente quería el cambio pero no lo que están haciendo en su nombre porque así lo dicen.

  13. manuel dice:

    SE REGALAN CARGOS EN VIALIDAD PROVINCIAL, REQUISITOS: NO ES NECESARIO TENER ESTUDIO, SIN CONOCIMIENTO EN LA MATERIA VIAL, UNA BUENA OPORTUNIDAD DE TENER SUELDOS ALTISIMOS CAMIONETA TOYOTA TELEFONO GRATIS Y PUEDE FALTAR DE LUNES A VIERNES.
    ACTUALES AUTORIDADES: PRESIDENTE 6TO GRADO DE ANTES O SEA PRIMARIO COMPLETO, INGENIERO JEFE NUNCA ESTUVO EN UNA OBRA, DIRECTOR DE DESPACHO 7MO GRADO (APROBADO), DIRECTOR CONSERVACION 3ER GRADO (APROBADO), DIRECTOR DE ADMINISTRACION 7MO GRADO, CONTADOR CHAQUEÑO (EL GORDO) SE RECIBIO CON DOS AÑOS (UN CURSO), SECRETARIO GENERAL 4TO AÑO, INGENIEROS DE OBRAS DEL CHACO SIN EXPERIENCIA. LOS BUENOS PROFESIONALES (INGENIEROS, TECNICOS, CONTADORES) EN VIALIDAD NO SIRVEN.

  14. MargaRita dice:

    traidorrr con esa cara de mosquita muerta JUERAAAAAAA

  15. fernecola dice:

    Digo yo, que carajo tiene que ver Prades, lo tratan de parásito, pero dejó su cargo de consejal y está laburando en boca de pozo, no se afanó nada parece, y, recordar, FPV salió 4to en Caleta en la última elección.por algo será no?

  16. caleta …. flor de negro y mugriento , te tienen como un perro sucio no tienen ni agua y seguís con lo mismo,
    pelotudo se nace no se hace..

  17. Vialidad dice:

    Manuel el tipo este no sabe donde está parado, paro todas las obras, se viene el invierno, no tenemos gas oil, ningún tipo de elementos, nos quito la dignidad, nos está dividiendo, ysolamnete está preocupado por hechar a la gente que apoyo a Daniel y hacer una rotonda en cañadón seco. no se le cae una idea útil. Es peor que papel de diario mojado y no termino la primaria tiene 5 to grado-

Publicidad

OPI Video