Publicado el: 26, Mar, 2014

Para Florencio Randazzo los medios son un gran problema para la sociedad


El Ministro Florencio Randazzo este mediodía en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
26/03 – 15:00 – El Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazo llegó a Río gallegos para hacer entrega de móviles y elementos para seguridad en el tránsito, a la Municipalidad de esta capital. Hizo declaraciones en sintonía con la presidenta y atacó a los “medios monopólicos” por la situación del país.

Florencio Randazzo llegó a esta capital a entregar móviles y elementos para Transito, en la Municipalidad a cargo de Raúl Cantín. En el acto hizo declaraciones que mantuvieron el tono confrontativo del relato K y se refirió a la oposición como un sector con un rol pobre, “ellos tomaron el rol de ser funcionales a los grupos de poder económicos y mediáticos que son los que confrontan con el gobierno – dijo el ministro – acá la discusión de cara al 2015 es si los candidatos de todos los ordenes nacionales, provinciales o municipales los ponen los grupos mediáticos o los pone el conjunto de la sociedad argentina” expresó.

Señaló que a la presidenta la atacan porque se animó a realizar una tarea a la que nadie se animó “ a ella no le van a perdonar nunca haber emancipado la política de los grupos económicos y mediáticos, estos medios que tienen un gran llegada a la sociedad, son un grave problema para la sociedad, no para este gobierno, porque mienten, tergiversan omiten información, pero bueno nosotros confiamos en la inteligencia de los Argentinos”, dijo Randazo.

Sobre los rumores de su candidatura presidencial consideró que era una pregunta “muy comprometida en los pagos de la presidenta”, dijo y evitando la respuesta se refirió a que por el momento, él está en el gobierno para resolver el tema del transporte.

En cuanto al corte de los subsidios que elevará considerablemente los servicios subsidiados por el estado nacional, Randazo descartó levantar los mismos y expresó “en el transporte tenemos una política definida por la presidenta, que tiene que ver con una política de inclusión de redistribución del ingreso, con la comprensión de entender que el transporte publico lo utilizan los más humildes, los que más necesitan; nosotros estamos dispuestos a seguir en una política del sostenimiento de estos subsidios sobre el transporte publico, para que la mayoría de la gente pague mucho menos en el transporte publico, por eso nosotros vamos a seguir sosteniendo el subsidio del transporte publico”.

Por primera vez desde hace mucho tiempo, funcionarios del Ejecutivo provincial, asistieron al acto, entre ellos el jefe de Gabinete Ariel Ivovich y Gustavo Martínez. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Arielito dice:

    Que hacia el ministro Ivovich con Randazzo, seguro preparando todo para clavarle el puñal a peralta, o en una de esas negociaba algo con este delincuente que vino para seguir robando con el pato su hermano. Ladron ivovich ladrón, ojalá tuvieras que vivir con 6500 como nosotros.

  2. Los medios de difusión son grave problema para los corruptos e ineficientes que quieren hacer negocios, maldades, narcotráfico y demás “yerbas”,…Para el ministro la mordaza a los medios es lo mejor. Digno representante de los K. ¡ASKO!!!

  3. Rocker dice:

    Gracias Ministro Randazzo !!! por: “confiar en la inteligencia de los Argentinos”, eso lo diferencia de la Presidenta.- Nosotros vamos a decidir quienes mienten, tergiversan y omiten información…Desde ya, alguna sospecha tenemos, porque la realidad que vivimos no es la que perciben sus funcionarios…lejos…muy lejos…. En la historia de la humanidad, la propaganda mas dañosa siempre ha sido la del Estado, que ha ocultado con impunidad los peores genocidios……

  4. Rocker dice:

    Que desprecio por la DEMOCRACIA, ningunear así a toda la oposición en su conjunto, osea si no responden al gobierno responden a su aliado Magneto!!? Que nos importan sus negocios o como se dividen los medios de comunicación… Yo no los voto a ninguno de los dos,ni al oficialismo y sus aliados ni a empresarios que no son candidatos, voto a los candidatos que creo mejor me representan en ideas y convicciones, en principios y sobre todo en “valores”.-

  5. canoso dice:

    el viejito mas canosito, que picaroncito que es, dejen algo para las futuras generaciones, puras estatuas y no hay una universidad como la gente, eso si maestritas recibidas a los ponchazos hay para hacer papilla y licuado, aflojale viejito por favor, para de choriar

  6. Empleado dice:

    LOS MEDIOS SON EL PROBLEMA DEL PAIS? SI, LOS QUE SUBSIDIAMOS Y A LOS QUE LES PAGAMOS PAUTAS PUBLICITARIAS MILLONARIAS, NO JODAS RANDAZZO, SAQUEN FUTBOL PARA TODOS, C5N CN23 ETC ETC, ESOS CANALES LAMEBOTAS QUE TIENEN DEL GOBIERNO, LOS QUE USAN PARA SU PROPIA PROPAGANDA. EL DINERO ESE LO PODRÍAN INVERTIR EN SEGURIDAD Y EDUCACIÓN Y ASÍ SALDRÍAMOS DE ESTA ASQUEROSA CRISIS CREADA POR EL GOBIERNO MISMO, QUE QUIERE HACER A LA GENTE ADICTA A SU CLIENTELISMO POLITICO Y A LOS PIBES ENSEÑARLES QUE SIN LABURAR PUEDEN LLEGAR BIEN ALTO, COMO BEZI COPIANDO PROYECTS AJENOS, ESE ES EL ESPIRITU, UNA SOCIEDAD MAS BURRA PARA CONTROLARLA MEJOR.

  7. de una vez por todas hay que sacarle la careta a ivovich, hace negociados por todos lados, con su hermano, su amante snoop, y con terceros(incluidos algunos que tienen el rango de jueces, hasta cuando robara con su socio blasioto, LOS DOS ESTAN HACIENDO ESTRAGOS EN LA PROVINCIA

    TELEFONO DANIEL ANTES QUE EXPLOTE LA BOMBA

  8. vago dice:

    mazu,boldovich que carajo hacen aca ? 4 camionetas usadas y van a aplaudir como si fueran la represas,cotillo al circo.
    INCREIBLE SEMEJANTE PAYASADA ,
    TENGAN EN CUENTA UNA SOLA COSA DEL RIDICULO NO SE VUELVE .

  9. volve robles dice:

    para ser sincero robles tiene muchas mas condiciones para candidato que este impresentable gordo ivovich, porque si es por robar robles quedo un poroto al lado del este jefe de gabinete,que hace todo para perder en el 2015, no armo equipo, cosecho enemigos en todos lados, roba de manera desmesurada, y esta premiado en ypf con 300 luquitas cuando hay compañeros que merecen mas q el,
    ES UN PERDEDOR NATO ESTE NACIDO PARA ROBAR

Publicidad

OPI Video