Publicado el: 26, Mar, 2014

Pedirán la excarcelación de Leonardo Fariña, que pasó la noche detenido


Leonardo Fariña en Intrusos - Foto: Gentileza Infobae
26/03 – 10:00 – Será indagado esta mañana; está acusado de evasión tributaria.

Leonardo Fariña, una de las personas investigadas por presunto lavado de activos en la causa que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez , fue detenido anoche, acusado de evasión tributaria, y sus abogados contaron que pedirán su excarcelación inmediata esta mañana, luego de la indagatoria ante el juzgado federal de La Plata.

Fariña “va a responder a las preguntas que le efectúe el magistrado interviniente”, sostuvo el abogado Rodolfo Baque sobre la indagatoria, prevista para la jornada de hoy.

En declaraciones al canal Todo Noticias, agregó: “Inmediatamente después de la declaración indagatoria vamos a presentar el pedido de excarcelación”, tras la detención concretada anoche en un hotel del barrio porteño de Palermo.

La detención

La secretaría 8 del juzgado federal a cargo de Humberto Blanco ordenó la detención del ex marido de la vedette Karina Jelinek . Una delegación de Delitos Federales ejecutó el operativo en un hotel ubicado en Fray Justo Santamaría de Oro, entre Cerviño y Juncal. Luego, el empresario quedó incomunicado.

Hoy será indagado por la mañana, por violación a la ley 24.169, en el juzgado federal de La Plata (La Nación)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video