Publicado el: 28, Mar, 2014

Imputaron a Oyarbide y al N° 2 de Zannini por encubrimiento


Carlos Zannini Secretario Legal y Técnico de la Nación - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
28/03 – 14:20 – Lo hizo el fiscal Ramiro González, a raíz de una denuncia de la UCR, luego de que se conociera que el polémico juez frenó un allanamiento tras el llamado de Carlos Liuzzi, subsecretario de Legal y Técnica.

Por: Nicolás Pizzi
El fiscal Ramiro González imputó hoy al juez Norberto Oyarbide y al Subsecretario de Legal y Técnica, Carlos Liuzzi, a raíz de una denuncia de raíz de una denuncia de la UCR, luego de la suspensión del allanamiento a una financiera tras el llamado del N°2 de Carlos “Chino” Zannini.

Según confiaron a Clarín desde Tribunales, se los acusa de encubrimiento, entre otros delitos, por el extraño episodio que se vivió el 19 de diciembre pasado, cuando Oyarbide levantó un allanamiento tras un llamado telefónica de Liuzzi.

El mismo fiscal, en la causa que se originó por la denuncia de Guillermo Greppi, imputó a un total de 19 policias de la DIFOC, por el supuesto pedido de coimas en la financiera. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Este Liuzzi, fue inspector de Comercio enn la intendencia de Cacciatore, ya para ese entonces era coimero y le arrimaba el bochín a su jefa.- En esos tiempos era novia de una prima de la mujer de Zannini.- Moraleja ladrón de primera hora

Publicidad

OPI Video