Publicado el: 1, Abr, 2014

Cristina Kirchner: “Los que tienen plata consumen de la buena”


Ayer la presidenta en el acto en Casa Rosada - Foto: Presidencia
01/04 – 09:30 – “Hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres”, aseguró la Presidenta ante jóvenes militantes, en un improvisado discurso en un balcón de la Casa Rosada.

La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy ante jóvenes militantes en un balcón de la Casa Rosada que “hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres, los que tienen plata consumen de la buena”.

“A todos los argentinos nos conmueve el problema de las adicciones” señaló la Presidenta, luego de hacer uso de la cadena nacional en un acto donde se firmó un convenio para la construcción de un centro terapéutico en Bariloche, para el tratamiento de las adicciones a las drogas, por una inversión de 8 millones de pesos.

“El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas”, afirmó Cristina.

En ese contexto, remarcó que hay muchos jóvenes que salieron de las drogas gracias a la política y dijo que, incluso, “hay algunos adictos que hoy se han convertido en militantes”. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. PEDRO dice:

    TIENE RAZPN SRA. PRESIDENTE. BASTA CON SOLO MIRAR SU ENTORNO. SEGURO QUE CONSUMEN DE LA MEJOR…

  2. Norma dice:

    YA LO CREO Q SE HAN CONVERTIDO EN MILITANTES, UD. LO SABE MUY BIEN.SE VE Q CONSUMEN DE LA BUENA. UD. COMO PRESIDENTE ES DE TERROR.EDUCACIÓN ES LO QUE FALTA NO DISCURSOS BARATOS COMO SUS CADENAS NACIONALES.ATTE

  3. HECTOR dice:

    SRA. Y SU HIJOS MAXIMO……?????

  4. =Zingaro= dice:

    Yo digo que fue inspiracion Divina, de la presindente, al ver a toda esa parvada de *Zanganos & parasitos”….de la campora y demas detritos <kks, o tal vez penso' en maximo-el locuaz.., en fin por una maldita vez tiene asidero en algo de lo que grazna la señora.., "los que tienen plata consumen de la buena, y ella lo sabe bien verdad?…

  5. Mandrake dice:

    OPI, USTEDES, ¿APLICAN LA CENSURA O LA AUTO CENSURA?. MI COMENTARIO NO FUE PUBLICADO. EN EL, LE DABA LA RAZÓN A MI REINA, Y EXPRESABA QUE, POR EJEMPLO, ANIBAL FERNANDEZ, CARLOS KUNKEL, LOS BRUERA (INTENDENTE Y HERMANO DE LA CIUDAD DE LA PLATA), POR EJEMPLO, TIENEN PLATA, Y POR SUPUESTO, CONSUMEN Y EN OTROS CASOS, ADEMAS, VENDEN DE LA BUENA. ADEMAS, NINGUNA DUDA, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, MI REINA, SABIENDO QUE SU HIJO MAXIMO TIENE MUCHA PLATA, DEBE DEDUCIR QUE TAMBIEN CONSUME DE LA BUENA. EN FIN, ESPERO QUE SE PUBLIQUE. NO SEA COSA, QUE MI REINA CRISTINA, SE ENOJE.

Publicidad

OPI Video