Publicado el: 4, Abr, 2014

Último momento: detienen a presuntos autores del crimen de Río Turbio


Ayer marcha y pedido de justicia en Río Turbio - Foto: Gentileza PatagoniaNexo
04/04 – 09:15 – De acuerdo a información aún no confirmada oficialmente por la Jefatura de Policía de la provincia, los asesinos del joven Lucas Moussou, ocurrida en la madrugada de ayer en Río Turbio, hecho en el que fue ultimado de dos disparos y herida su esposa en ocasión de asalto, habrían sido detenidos por la policía luego de una exhaustiva investigación y cerrojo de seguridad para dar con los delincuentes. Ampliaremos.

De acuerdo a una fuente muy confiable de la Municipalidad de Río Turbio, la policía de la provincia habría detenidos a dos personas en la madrugada de hoy, presuntamente relacionada con el crimen y robo en el domicilio de Lucas Mousso, un joven empresario de la cuenca, cuyo deceso produjo un hondo pesar y generÓ una marcha por la seguridad en la tarde de ayer.

OPI pudo determinar que dos personas de sexo masculino, fueron detenidos esta madrugada (alrededor de las 03:00hs) a los que se les halló dos capuchas ensangrentada y ropa, también con rastros de sangre, aunque la misma fuente le confirmó a OPI que hasta el momento no se había podido dar con el arma homicida.

De acuerdo a las primeras evaluaciones, se trataría de dos personas que intervinieron en el crimen de Lucas Mousso en la madrugada de ayer. La policía, con el Jefe de la Repartición y la plana mayor trabajando en la cuenca carbonífera desde ayer al mediodía, ha desarrollado un importante trabajo conjunto con la Gendarmería nacional, cerrando preventivamente, una vez conocido el suceso, todos los accesos, tanto a Turbio como a 28 de Noviembre, con lo cual se tenía casi la seguridad de que los criminales no habrían podido salir de la cuenca.

Como repudio al crimen del empresario, quien era muy querido en ambas localidades, los pobladores de la zona, junto a concejales, autoridades políticas de ambas municipalidades y vecinos, realizaron una marcha pidiendo justicia y rápida resolución policial a este hecho aberrante que sumió a la cuenca en un profundo dolor, al punto de que ambas comunas resolvieron decretar asueto y duelo por el empresario y total solidaridad con su familia.

Ampliaremos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. tira piedra dice:

    OJALA SEA ASI. Y KE LO METAN PRESO. SI ES POSIBLE UNOS 50 AÑOS. PERO OJO NO VAYA A SER COSA KE SEAN PEREJILES

    • VEAN dice:

      Vean y comparen las manchas de sangre con las del occiso.ya que me parece extraño que tan rapido lo encontraran.ojla sean estos los infames..y reciban su castigo, yo se lo daria a palos.

  2. Otro tema dice:

    Mousso, junto con estrella construcciones (Rio Gallegos) lavaban dinero para lázaro Báez.

  3. vagoneta dice:

    Hola creo que la JUSTICIA no existe en los pueblos dicen que rio turbio; nomás y no es verdad 28 esta peor; pero todo construido por alimañas políticos que compraron y manejan medios, a la policía sin ir mas lejos el comisario de 28 esta mas preocupado por una carnicería fliar. que por la seguridad; y asi el Director del hospital puesto a dedo por ser amigo del Intendente y ni hablar del Juez de 28 que es el títere del intendente, todo es corrupto y terminaron destruyendo TODO… y lo peor que ya no hay vuelta…

Publicidad

OPI Video