Publicado el: 11, Abr, 2014

Jorge Capitanich, a Hugo Moyano y Luis Barrionuevo: “Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo”


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich - Foto: Presidencia
11/04 – 09:45 – El jefe de Gabinete renovó las críticas a los jefes sindicales que organizaron el paro nacional de ayer; “A veces la vida nos cambia, los enemigos de ayer son los aliados de hoy”, dijo.

“Muchos de estos dirigentes sindicales que fueron aliados y se beneficiaron con este Gobierno hoy nos critican. Ninguno de los que habla tiene la autoridad moral que yo tengo”. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , se refirió así a Hugo Moyano y a Luis Barrionuevo , líderes de las centrales obreras opositoras que ayer llevaron adelante un paro nacional .

“Los episodios acaecidos el día de ayer, se habló muchísimo en la semana, tan solo merecen tres reflexiones”, deslizó Capitanich. En su habitual conferencia de prensa matinal, dijo que “a veces, la vida cambia” y que “los enemigos de ayer son los aliados de hoy”.

Después se refirió a la “autoridad moral”. Sostuvo: “Ninguno de los dirigentes que habla tiene la autoridad moral que yo tengo, fui reelecto con el 60,7 por ciento [en Chaco]”.

“Cuando cualquiera de los dirigentes sindicales que habla saque ese número de votos…”, planteó. También habló de “respeto”.

Finalmente, el ministro coordinador dijo que “en la República Argentina es muy difícil evaluar el impacto de algunas medidas” porque “a veces se confunde el paro con un lock out patronal”. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. loco dice:

    jajajaja, sos igual que tu presidenta vos el 60% y ella el 64%, porque no le dona tu sueldo a los Tobas, que le sacan los documento para que voten a favor de ustedes delincuente, sabes lo que es autoridad moral?

  2. hugoantikk dice:

    Perdon pero , los del gobierno, Moyano y Barrionuevo tienen moral?. Si son todos la misma basura, korruptos y vendepatria. Pero hay que ser optimistas ” Ya vendran tiempos peores”

  3. capipe dice:

    Menos mal que la encontraste, pero….¿estás seguro que es la tuya…? Yo creo que la Sandra tiene más que vos…..

Publicidad

OPI Video