Publicado el: 11, Abr, 2014

“Massa indudablemente los va a matar en las elecciones”


El secretario general de los gastronómicos Luis Barrionuevo - Foto: Infobae
11/04 – 10:00 – El sindicalista aclaró que no trabaja para el Frente Renovador pero vaticinó que será el próximo Presidente. Se distanció de los grupos que realizaron piquetes y le contestó a Rubén Sobrero. “Yo nunca tuve nada que ver con la izquierda”, replicó a Jorge Capitanich.

“Sergio Massa indudablemente los va a matar en las elecciones. Y en la medida de que lo sigan haciendo, (va a ser) más grande de lo que es. Lo acusan de todo. Hasta de que mató a Gardel. Y es al revés. Yo creo que se equivocan”, declaró Barrionuevo en diálogo con Oscar González Oro en radio La Red.

El sindicalista le recomendó al ex intendente de Tigre que genere una “estructura” para poder contar los votos en las presidenciales de 2015. Y recordó la experiencia de Carlos Menem cuando tenía los gobernadores en contra pero logró formar un aparato capaz de controlar el normal desempeño de las elecciones en las urnas.

El secretario general de los gastronómicos fue uno de los principales impulsores del paro nacional del 10 de abril junto a Hugo Moyano y Pablo Micheli. Pero el Gobierno eligió al ex presidente de Chacarita como blanco de las críticas. En el centro porteño aparecieron afiches que lo ligaban al Frente Renovador y al ex presidente Menem y Capitanich lo nominó como el nuevo referente de la izquierda.

“Nunca tuve absolutamente nada que ver con la izquierda. No comparto ninguna de sus políticas. Son torpes. Quisieron minimizar el paro con el tema de los piquetes, pero ellos no conocen nuestra historia”, aseguró el sindicalista.

Y subrayó: “No tengo nada que ver con esta inmundicia; los montoneros mataron a Rucci. Qué torpe que es “Coqui” en mandar a decir lo que le mandan a decir. Si hubiera leído algo de historia, él tendría que saber que yo no tengo nada que ver con la izquierda. Nosotros peleamos en la calle contra la dictadura”.

Barrionuevo no fue sólo criticado por referentes del kirchnerismo. Rubén “Pollo” Sobrero, delegado de los trabajadores ferroviarios, dijo que le daba asco compartir una medida de fuerza con él. Este viernes, el gastronómico replicó: “Yo no puedo contestarle a alguien que es insignificante porque nunca gestionó nada, él que se dedique a la Unión Ferroviaria que a mí me eligieron 300 mil compañeros”. (Infobae)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video