- Publicidad -

Berni criticó el informe de Lanata sobre narcotráfico: “No aportó nada a este flagelo”

El Secretario de Seguridad Sergio Berni - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
15/04 – 09:20 – El secretario de Seguridad reconoció que lo que pasa en Rosario “es serio” pero fustigó el informe del programa donde se mostró el funcionamiento de los bunker de la droga en Santa Fe.

El secretario de Seguridad de la Nación lo criticó en Radio Mitre, en el programa de Marcelo Longobardi, previo al que Lanata hace en esa misma radio.

“Yo dije que no hubiera hecho un reportaje a sicarios y no me parece correcto lo que hizo Lanata, a usted le pude gustar o no. Para mí lo de Lanata no aportó nada, necesitamos el aporte constructivo de todos”, indicó el funcionario nacional.

El secretario señaló que “dDetrás de cada acción de seguridad hay una acción de la Justicia” y admitió la gravedad del problema al decir que “lo que pasa en Rosario es serio”.

Aseveró que “el narcotráfico es un problema de todos los países del mundo” e insistió con su propuesta de topadoras a los bunker.

“Sacar a los bunker con topadoras es una de las medidas que estamos trabajando con la Municipalidad y la gobernación de Santa Fe porque esto no se agota sólo con la presencia de la fuerza”, manifestó Berni.

El domingo pasado, el programa “Periodismo para todos” mostró un informe donde se vio el funcionamiento de los bunker de venta de drogas. Y el caso de un chico cantante de rap que criticaba a los narcos de Rosario. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí