- Publicidad -

Llegó la presidenta, buscó a sus hijos y viajó a El calafate

El frente de la residencia Los Sauces en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
16/04 – 17:30 – El fin de semana largo, con motivo de Semana Santa, es aprovechado por la presidenta Cristina Fernández para refugiarse en su residencia de El Calafate. Como es habitual, el avión presidencial hizo los movimientos de rutina para reunir la familia en la villa turística.

La presidenta Cristina Fernández arribó a nuestra ciudad en vuelo presidencial, para descansar en fin de semana largo en compañía de su familia, en El Calafate.

A las 10:40 hs el Tango 01 despegó desde Buenos Aires, arribó a Río Gallegos, donde abordó el avión el hijo Máximo su esposa y el nieto de CFK e inmediatamente, minutos antes de las 15:00hs la máquina partió para El Calafate, donde arribó la familia y fue directamente a la residencia Los Sauces, en la cual Cristina piensa permanecer todo el fin de semana de Pascua.

Hay quienes prevén que la presidenta asista a la misa impartida por el Padre Lito, aunque esta información no ha podido ser confirmada oficialmente. El Tango 01, luego de dejar a la mandataria y su familia en Calafate, volvió al aeropuerto Internacional de Río Gallegos, donde fue estacionado y en el cual permanecerá por razones de seguridad, hasta nueva orden. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí