Publicado el: 24, Abr, 2014

Insólita sesión en Chaco: la Legislatura aprobó un proyecto de repudio al sketch de Oggi Junco


Insólita sesión en Chaco: la Legislatura aprobó un proyecto de repudio al sketch de Oggi Junco
24/04 – 10:00 – Fue impulsado por los legisladores que responden a Jorge Capitanich. Hablaron de “desembozado agravio” contra el jefe de Gabinete. Y calificaron la imitación en el programa de Lanata como un “temerario avance del pseudoperiodismo descalificador”.

En una insólita sesión que se prolongó durante casi tres horas, la Legislatura chaqueña -dominada por legisladores que responden a Jorge Capitanich- aprobó esta noche un proyecto de repudio a la imitación del jefe de Gabinete que realiza Oggi Junco en el programa “Periodismo para todos”.

La iniciativa, impulsada por el Frente para la Victoria, fue aprobada con 16 votos a favor. En su primer punto, expresa el “enérgico repudio frente al desembozado agravio a la investidura” del actual jefe de Gabinete en el sketch del programa de Jorge Lanata.

El texto también “deplora” la actuación de Oggi Junco, la que -considera- genera una “clara afectación” del “buen nombre y honor” de Capitanich. En esa línea, considera que la performance busca “descalificar el trabajo diario” del gobernador chaqueño en uso de licencia y que, además, “finaliza con un inexplicable y bizarro baile vestido como vedette”.

Los legisladores, asimismo, repudiaron “estos temerarios avances del pseudoperiodismo descalificador contra las instituciones de la democracia, quienes en nombre de garantías constitucionales avanzan en una desenfrenada afrenta hacía los hombres y mujeres que desempeñan cargos públicos”.

El proyecto de repudio había sido firmado, en su fase previa, por los diputados provinciales Enrique Paredes, Elda Pértile Beatriz Vásquez, Viviana Damilano, Juan José Bergia, Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Martín Nievas, Néstor Sotelo, Rubén Guillón, Celeste Segovia, Carlos Beltrán, Clide Monzón, Mirta Morel, Nancy Gersel, Néstor Marcón y Darío Bacileff Ivanoff. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. indignado dice:

    Srs. diputados pierden el tiempo en levantar estas voces , ni el aludido levanta un dedo, la verdad no se como considerarlos , dediquence a los pobladores carenciados , a los los que no tienen la posibilidad de nada en cambio Capitanich tiene todo y El se sabe defender , ademas son skeich de broma

Publicidad

OPI Video