Publicado el: 25, Abr, 2014

Lo que inspiran los títulos del día


El Secretario de Seguridad Sergio Berni - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
25/04 – 12:00 – Hoy los medios reflejan una variedad de títulos interesantes, en su mayoría sobre el plano político, las declaraciones de la presidenta y sus quejas porque el arroz la seca de vientre y para no faltar al clásico periodístico, la inseguridad deja su marca diaria y Capitanich habla de la otra Argentina, de la que solo ven quienes acceden a la Rosada. Un poco de todo y el regreso de los muertos vivos, en el campo de la política opositora.

Hebe contra FAUNEN: “Son viejos, truchos y traidores” (Perfil)
Habló la “joven, legítima y leal”

El General Milani fue repudiado por el Concejo Deliberante de su ciudad natal (Perfil)
Seguro son golpistas, traidores a la patria y desestabilizadores que no reconocen el sacrificio que Milani hace por el país, al tener que soportar los retos y los desplantes de Cristina.

Cristina Kirchner: “Me encanta el arroz, pero me constipa un poco” (Perfil)
Tal vez si comieran arroz más seguido, desde el kirchnerismo, nos salvaríamos de que evacúen tanto y tan seguido, sobre la sociedad.

Según ex técnicos del Indec, la pobreza es de 36,5% y esconde 13 millones de pobres (La Nación)
La mejor manera de que no haya pobres es no contándolos. El gobierno encontró una fórmula mágica para combatirla y nadie se lo reconoce.

Para Jorge Capitanich, “la pobreza bajó drásticamente en los últimos años” (La Nación)
Solo basta creerle a Capitanich ¿Qué necesidad hay de que muestre de dónde sacó el dato, que explique el procedimiento estadístico y diga exactamente cómo llega a esa conclusión?.

Ricardo López Murphy se suma a los pedidos de unidad del Frente Amplio UNEN y el Pro (La Nación)
¡Ahora sí estamos todos!. Llega el recambio, viejos ortodoxos y dinosaurios del fracaso argento, abstenerse de eclipsar a la renovación política que asoma.

Iveco y Renault suspenden a trabajadores (La Nación)
O los industriales nacionales son tarados o hay dos países distintos. La presidenta, en su discurso reciente ante los industriales, dijo que Argentina vive un despegue industrial inédito, a pesar de que la industria se desmorona en otros lugares del mundo… (¿?)

Pérez-Reverte: “los políticos son analfabetos” (La Nación)
¿Solo eso?. Estaríamos salvados si la clase política fuera analfabeta, solamente. Ser ignorante y sin cultura no es lo mismo que coimero, chorro, aprovechador, oportunista, apretador e impune.

La AFIP creó un “equipo especial” para hostigar opositores y periodistas (Clarín)
Eso es para que los detractores vean que diariamente se generan fuentes de trabajo para aquellos que están ociosos en la administración pública nacional.

Jelinek debe declarar como testigo y reclama la mitad de un campo de Fariña (Clarín)
El pez por la boca muere, frase nunca mejor aplicada en el caso de Leonardo Fariña. Tanto compró y vendió a nombre de él, por mandato de los lavadores, que ahora deberá “ponerla constante y sonante” ante su socia matrimonial despechada, que a pesar de su viveza, nunca consideró.

Un iceberg gigante, a la deriva en el océano (Clarín)
El gobierno nacional tendrá la excusa justa para justificar el “enfriamiento de la economía”. En pocos días más Capitanich lo anunciará en sus aventuras matinales.

Quisieron robarle la moto y la quemaron con agua hirviendo (Clarín)
Sensación de inseguridad IX

Narcotráfico: Berni admitió que existen 500 pistas clandestinas (Clarín)
Si el gobierno y Berni no mentían hasta hace dos días atrás, estas 500 pistas han aparecido en pocas horas en todo el país. Si no es así, quiere decir que un problema viejo, preexistente y varias veces denunciado, fue relativizado u ocultado por el gobierno. Habrá que investigar, entonces, a quién se cubrió todos estos años. ¡Un juez o un Fiscal, por favor! (Onomatopeya: ruidito de una rana nocturna). (Agencia OPI Santa Cruz)

Lea los títulos de días anteriores AQUÍ

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario

Publicidad

OPI Video