Publicado el: 28, Abr, 2014

Ariel Ivovich aclara demasiado cuestiones que, si son falsas, no merecen ser explicadas


El Gobernador observa el Ministro Jefe de Gabinete Ariel Ivovich - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
28/04 – 18:00 – En estos días el Jefe de Gabinete del gobierno provincial, Ariel Ivovich, salió a plantear una serie de cuestiones que, según él, están lejos de la realidad y son productos “de una operación”; entre ellas, los anuncios de su posible renuncia y su candidatura para el 2015.

El Jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, le salió al cruce a una serie de versiones que lo daban como renunciado a su puesto y otra en la cual se lo vinculaba con aspiraciones para gobernar Santa Cruz en el 2015, esto, claro está de la mano de un tufillo a malhumor dentro del gobierno provincial en su relación con el gobernador Daniel Peralta.

Sin perder tiempo, Ivovich, convocó a los medios en oportunidad de presidir el Foro de Concejales Justicialistas en Puerto Santa Cruz y trató de limpiar su nombre de los pasacalles que en algún momento se colgaron en Gallegos y Caleta, mostrando su apellido como candidato a la gobernación.

En el parte de prensa que envió a los medios, Ivovich dice que “no tiene tiempo para pensar en eso”, una extraña manera casi infantil de eludir el compromiso de aceptar que tiene ganas de estar en la línea de largada para el 2015, mezclado con una suerte de excusa de manual, cuando para despegarse de los pasacalles que pusieron su nombre en Caleta, vaya a saber quién, remarcó que ha sido una “picardía de algunos que dejaron de tener la popularidad que en algún momento tuvieron” y más allá de que “por la cabeza de algún compañero puede pasar esa posibilidad” hoy “tenemos que trabajar y duplicar las horas de trabajo tal cual lo pidió el gobernador en su discurso”, indica el parte de prensa que dijo el jefe de Ministros.

La aclaración de Ivovich no parece sincera, teniendo en cuenta el viejo dicho que reza “no hay cura que no quiera llegar a ser Papa” y en este caso, la vocación política de alguien tan cercano al poder, parece improbable que desaparezca solo por “la cantidad de trabajo que tiene” o porque las ocupaciones institucionales le quitan la posibilidad de “pensar en eso”. Más bien parece una excusa pública ante su propio jefe político, el gobernador Peralta, para no herir susceptibilidades en un periodo que aún no se aceleran las campañas, sin embargo, habrá que preguntarse cuánto tiempo más Ivovich va a ocultar su verdadera ( y válida) vocación a candidatearse.

Inmediatamente el Parte de Prensa incluye un subtítulo que casualmente señala “Relación muy buena con el Gobernador” y allí describe la actitud de Ivovich ante versiones que daban cuenta de su renuncia a la Jefatura de Gabinete. Para “responder”, dice haberse tomado de una frase de Peralta al indicar “como lo dijo el Gobernador hace poco, operaciones existen todos los días” y aclarando que no pensó en el tema, destacó que su relación con el mandatario provincial “es muy buena” y que precisamente Peralta es “quien cambia su gabinete, y no una operación de prensa”, aludiendo a que la prensa no maneja la agenda política de la provincia, algo que está demás aclararlo, porque de ser así, mostraría una debilidad absoluta el gobierno del cual él es parte.Lo realmente extraño de todo esto es que si las cosas son falsas e increíbles, no deben ser explicadas, solo con desecharlas de plano, en un discurso, basta.

Hoy el votante quiere un acto sincero de aquellos que van a pelear por cargos superiores y podremos discutir la oportunidad, como en el caso del senador González y el Intendente Belloni si hacen campaña desde ahora con los dineros públicos, pero lo que evidentemente no se le puede negar al calafatense, es que ha sido claro en su intención de ser. Dependerá de muchos factores, especialmente el voto popular, de que llegue, pero al menos, Belloni no deberá dar marcha atrás en su actitud, si acaso hoy dijera que no y en pocos meses más aparece pintando Santa Cruz con su nombre.

Si uno tomara las palabras de Ivovich como ciertas, diríamos que el jefe de Gabinete “aún no lo ha pensado”, pero obviamente eso nadie lo cree, por lo tanto, queda en evidencia que está mintiendo y la pregunta del futuro electorado es ¿Para qué?, porque cuando se sepa que será candidato, quien debe votar en octubre del 2015, tendrá en la boca ese gusto amargo que, lo que aparentemente llegan por la renovación, hacen lo mismo que aquellos viejos aguerridos de la política que negaban todo hasta que un día parecían haber despertado a la vocación política y se candidateaban “empujado por los amigos, hoy llamado clamor”. Una fábula que ya nadie cree y que cada vez merece mayor sinceramiento. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. SANTA CRUZ dice:

    vos gordo borracho q piensan ganar no es una joda jajajaja si el fpv les va a roper el c….lo como siempre ja chantas anda a pedirle laburo a el inoperante de costa

  2. sos un traidor y coimero vos y tu gente que son dos locos, hacen negocios donde tocan y no te enojes porque es verdad, ya lo superaste a robles, vos que tanto lo criticabas.
    andate, hacele un bien a santa cruz

  3. estas solo dice:

    no armaste equipos, no tenes gente, cagas a diario a compañeros, esas son las razones que no te presentas al 2015, estas solo gil, pero no te interesa ser candidato , te interesa ser millonario

  4. juan b dice:

    ESTE GORDO CHANTIN Y PUTANIERO, ESTA AL HORNO FUE NEGOCIADO POR EL BORRACHIN DE GOBERNADOR Q TENEMOS, Q TIENE DEMOSNIOS EN LOS MINISTERIOS CHAU PERALTA ESTAS NOMINADOOOOOOOOOOOOOOO

  5. santa cruz usa otro nombre si sos del fvs sos ladron ,inutil,coimero,vago,ñoqui,alcauhete,arrastrado,traidor,cagador,y…… 20 años y no hay luz ,agua,policia,medicos,todas las escuelas hechas mierda,las calles una mugre,orden en ningun lado y piensan presentarse … ja ja jaja tomatelas negrito barato seguro que sos de la campora la misma m… que el fvs.saluditos tontito.

  6. ladrones, insaciables, traidores, son estos dos, ya sae pasan, no les importa nada, ni santa cruz, solo son ellos y el ego de cada uno, no son politicos, no son tecnicos, , que mierda son estos sinverguenzas, son oportunistas larones

  7. daniela dice:

    IVOVICH ES LA RENOVACION DEL PJ, 2015 arrasa

  8. Bosco Don dice:

    cierto lo que dice y ahora…..LA PROVINCIA ESTA CON PILOTO AUTOMATICO ,, ESTE DESGOBIERNO SOLO SE DEDICA A APAGAR INCENDIOS DE LA MANERA QUE SEA,, SACARSE FOTOS TODOS LOS DIAS , COMO LA PIBA GABRIELA PERALTA Y DE GESTION NADA,NADA NADA LA PROVINCIA ESTA A LA DERIVA QUE TRISTEZA POR MI QUERIDA SANTA CRUZ,, QUE TRISTE QUE AGACHEMOS LA CABEZA Y MIREMOS PARA OTRO LADO¡QUE FUTURO NOS ESPERA??

  9. QUELINDO dice:

    OPI CON LA FOTO QUE PUSISTE DICE TODO, NO MAS EXPLICACION.
    IVOVICH ME PARECE QUE ESTAS MEANDO FUERA DE LA LATA NO??????????
    MMMMMMMMMM……….

  10. MEMORIA dice:

    La unica aspiracion de Ariel es hacer negocios con su hermano el Pato. Aquí en Vialidad sabemos de eso y de las carpetas de 200l ucase que arreglan para no tener que llamar a licitación ok? gracias. Ahroa si podes hacer política, pero que todos sepan quien sos gordo

  11. SANTA CRUZ dice:

    y ahora sos uno delos parasito de costa jaja navo sigan participando lacras hdp nunca fueron nada jaja si el fpv siempre te rompio el c…..lo mamala jaja

  12. Sergio dice:

    Si le pide la renuncia, Peralta se va a tener que poner a laburar. Complicado…

Publicidad

OPI Video