- Publicidad -

“Los chicos dicen que el problema era que se hacían las lindas”, dijo la jueza sobre la muerte de Naira Cofreces

"Los chicos dicen que el problema era que se hacían las lindas", dijo la jueza sobre la muerte de Naira Cofreces - Foto: Web
28/04 – 09:20 – “Por supuesto que nada justifica la golpiza, pero creemos que ese fue el motivo”, sostuvo la titular del juzgado de garantías.

María Laura Durante, titular del juzgado de garantías de Junín que investiga la muerte de una adolescente tras ser golpeada por compañeras de la escuela nocturna, afirmó esta mañana que “no hay motivos claros” de la agresión que derivó en su deceso.

En declaraciones a radio América, Durante sostuvo que la víctima fue “atacada a golpes de puño. Recibió también puntapiés”.

“Luego llamaron a la ambulancia, intervinieron las autoridades de la escuela. El padrastro la vino a retirar, al otro día no se despertó, por lo cual la madre llamó a la ambulancia. Fue llevada al hospital Interzonal, donde fallece”, añadió la jueza.

“No hay motivos claros. Sí declaraciones de chicos que eran amigos de las chicas que podría haber sido por una tercera chica, que el problema era que se hacían ‘las lindas’ y ese tipo de cosas, pero ninguna justificación, por supuesto”, planteó Durante.

Agregó que por el hecho “hay tres detenidas que estaban acusadas de homicidio en grado de tentativa. La muerte de la joven derivará en un cambio de carátula que será homicidio”, sostuvo.

“Es cotidiano que los fines de semana los adolescentes y adultos se peleen a la salida de boliches y en la calle. Las peleas llegan a un extremo que nunca hemos visto”, lamentó la magistrada.

El caso investiga la muerte de Naira Ayelén, la adolescente de 17 años que fue salvajemente golpeada por compañeras de estudio y otras jóvenes el miércoles por la anoche a la salida de la Escuela Secundaria 5, de Junín y murió la tarde de ayer.

Naira fue atacada a golpes por un grupo de compañeras en la noche del miércoles 23 de abril, al salir de la escuela ubicada en la calle Cabrera, entre Chilavert y Vuelta de Obligado, hecho por la que hay tres detenidas, una de ellas una joven de 23 años. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí