Publicado el: 29, Abr, 2014

El Gobernador cree que Ivovich tendría que haber sido más taxativo en las respuestas


El Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
29/04 – 11:45 – El Gobernador de la provincia hizo declaraciones públicas y entre otros temas se refirió a las palabras del Jefe De Gabinete, Ariel Ivovich quien algunas horas antes había explicado que estaban en curso una operación para hacerlo parecer con candidato a gobernador y paralelamente salió a desmentir su renuncia.

Daniel Peralta hizo declaraciones a la prensa y como siempre respondió a todo lo que le preguntaron, entre ello a las versiones sobre las renuncias del Jefe de Gabinete y las versiones sobre la posible candidatura 2015 de Ariel Ivovich.

En relación a las versiones sobre la candidatura de Ivovich a la gobernación, que el propio Jefe de Gabinete se encargó de desmentir públicamente, Peralta dijo “Cuando uno está en estos niveles y en política se juegan tantas cosas hay que ser taxativos y cortantes en algunas. A lo mejor con decir que el candidato de él es el gobernador, con eso se acababan los rumores”, expresó el mandatario, aplicando una magistral jugada de devolución.

Con respecto a la renuncia del jefe de gabinete, Peralta respondió “no sé porqué (Ivovich) salió a desmentir la renuncia, la verdad es que no sé. Ahora está en representación de la provincia para firmar el segundo tramo de la refinanciación de deudas con el gobierno nacional”.

Y más adelante aclaró “Me parece que queda claro algo, y creo que a Ariel le faltó decirlo con mayor certeza: el peronismo que está en el gobierno, ha definido que en el gobierno y la militancia que nos acompaña, que el candidato del PJ voy a ser yo. Al no decir lo contrario uno siempre queda expuesto a alguna operación, pero bueno, eso pasa. A veces cuando uno gestiona se olvida del costado político. En realidad Ariel no ha hecho nada que no lo haya mandado a hacer yo, con lo cual yo no tengo queja alguna sobre el comportamiento del él, ni política ni institucional”, expresó claramente Peralta.

Oposición

El mandatario también explicó la necesidad de que el próximo gobierno nacional tenga en cuenta a esta provincia y explicó “Vengo diciendo que más allá de lo que suceda en el 2015 o como vayamos a las elecciones, necesitamos que los presidenciables que vienen a la provincia ya tengan en cuenta la agenda de Santa Cruz” agregó.

Entre esos temas mencionó la necesidad de una definición de la figura jurídica para la empresa YCRT, el aeropuerto para Pico Truncado, la suba del impuesto a la actividad minera, entre otros.

“Son cosas serias, que le van afectar a la gente en el futuro inmediato también. Cuando hablemos de estos temas, vamos a dejar de personalizar. Me parece que eso es lo que está esperando la gente” concluyó el gobernador. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. SANTA CRUZ dice:

    ponete a laburar borrachin y precupate del quilombo q tenes en caleta q gracias a caleta estas hay chanta vos y el gordo ese jaja ante q vos prefiero al vice pj truchos

  2. capipe dice:

    Se está alborotando el avispero….y el zorro está preparando la cola….

  3. hay hay daniel, ariel te esta traicionando, hablando en tus espaldas que vos ya no vas mas,

  4. francisco dice:

    lo único que busca el gordo coimero es robar Daniel, habla mal de vos y te esta usando

Publicidad

OPI Video