Publicado el: 6, May, 2014

Viviana Castillo la supuesta dueña de la Ferrari de Elaskar, dijo que hicieron un robo de identidad


Viviana Castillo la supuesta dueña de la Ferrari de Elaskar, dijo que hicieron un robo de identidad
06/05 – 15:25 – Esta mañana habló la docente de Los Antiguos Viviana Castillo, la mujer a cuyo nombre apareció vendida la Ferrari 430 color negra, que procede de las manos de Federico Elaskar el financista de Lázaro Báez que tenía a su cargo “La Rosadita”. El vehículo, de un valor aproximado a los 300mil dólares, apareció a nombre de una mujer que dijo desconocer la operación y puso abogados para esclarecer rápidamente lo que para ella es un robo de identidad para cometer un delito.

Esta información la manteníamos en reserva hasta que un periodista llegó a mi esposo y de ahí se enteraron que ese auto estaba nombre mío” dijo la docente Viviana Castillo de Los Antiguos, al aire esta mañana en el programa Contracara de Fm News, en Río Gallegos.

Yo pienso que lo que hicieron es un robo de identidad, usando mi nombre para cometer un ilícito”, opinó la mujer quien de todos modos aclaró que todo está en manos de sus abogados.

Más adelante Castillo explicó “Yo jamás tendría una Ferrari porque mi presupuesto no me alcanza, soy docente con doble cargo y me llama la atención que desde la AFIP no me haya llegado una intimación”, dijo sorprendida y prosiguió “ Yo cuando compré una Meriva y vendí un Aveo, tuve que hacer todo un tramiterío, justificando los ingresos y el origen del dinero, pero esta vez, la AFIP no me ha pedido nada; pienso que puede ser por la distancia y posiblemente en un futuro cuando fuera a cambiar el auto, sí iba a saltar esto”, señaló tratando de encontrarle una justificación al hecho de no ser advertida por la parte impositiva.

Al consultársele cuánto tiempo estuvo el vehículo a su nombre, la docente expresó “Supuestamente yo tuve este vehículo 5 días en mi propiedad y dicen ahí los papeles que fue vendido a un empresario ganadero de Las Heras, pero yo no conozco a nadie, no se quién es, razón por lo cual he tenido que poner mis abogados para que hagan las averiguaciones en el Registro del Automotor de Pico Truncado y si bien ya se venció el formulario 02, aún no han respondido”, dijo la mujer que se mostró preocupada pero tranquila.

El auto se trata de una Ferrari 430 color negra patente GUA 681 y el empresario Federico Bonomi la vendió a Elaskar quien la puso a nombre de Vanquish Capital Group, empresa financiera que constituyó en el año 2009 y en marzo de ese año se produjo la transferencia desde Capital a la provincia de Santa Cruz, a nombre de Viviana Castillo, de acuerdo a los registros a los que accedió Clarín, medio que denunció que actualmente el automóvil se encuentra en manos de Enrique Eduardo Verde, un empresario ganadero y corredor de TC.

Yo se que a futuro tengo un problema porque en algún momento la AFIP me va a pedir a mí que justifique ese ingreso de dinero (300 mil dólares) y que yo nunca lo podría llegar a tener” añadió Castillo, quien negó que hasta el momento alguien se haya comunicado desde la Justicia y aclaró “Es más, los periodistas manejan más información que yo, porque ni sabía el nombre del supuesto ganadero que dicen que es a quien yo vendí el auto”.

El auto estaba radicado en Buenos Aires y pidieron una radicación en Pico Truncado, una localidad donde no vive esta mujer, ya que su domicilio está en Los Antiguos, a unos 700 kms de distancia “y yo no he hecho viajes a esa localidad, el único viaje que hago es a ver a mi familia a Buenos Aires y tampoco he viajado en el último año”, concluyó la docente.

Castillo apostó a que la investigación llegue buen fin, pues consideró que hoy le tocó a ella pero puede ocurrirle a cualquiera que no tenga recursos y se vea comprometido en un problema de gran magnitud que afecta, no solo patrimonialmente, sino la salud de la gente.

“Me han falsificado mi firma y han adulterado documentación – dijo expresamente – Yo no tengo miedo a nada ni a nadie, soy una persona honesta, en Los Antiguos soy una persona pública, porque conformo una sociedad de lucha en contra de las drogas y ante la AFIP yo no tengo nada que responder porque nunca hice esa inversión y desconozco quien usó mi nombre, por lo tanto será una tarea de quien tenga que investigar y aclarar esto porque yo soy la principal interesada en saber qué pasó”, culminó diciendo Castillo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. =ZINGARO= dice:

    A verrrr, esto es como dijo el “Cornupetta, extravico abogado y Usurero prestamista” : “De donde rasshcassh, shale pusss”.
    De todos su acolitos y asociados-, todos- en su inmensa mayoria son chorros, delincuentes que saben poner empeño y pasion en Robar al Estado argie…No hay uno que no sea Rico- No hay uno que sea Prlolijo en el Robo, todos son Burdos torpes, casi diaria , Mla acostumbrados, que tal vez en un gobierno serio, hubieran terminado sus dias Lustrando sillas en los juzgados federales y provinciales..

  2. tira piedra dice:

    TOTALMENTE CIERTO ZINGARO.PERO ES COMO DICE EL DICHO.CADA PUEBLO TIENE LO KE SE MERECE

  3. lucha dice:

    NADA ME SORPRENDE! CORREDOR DE TC, QUE BÁRBARO CHE! UNOS CUANTOS LOGRARON EN ESTA DÉCADA GANADA COMPRARSE EL AUTITO Y PARTICIPAR EN TAN COSTOSA CATEGORÍA Y ALGUNOS HASTA SE DAN EL LUJO DE PARTICIPAR EN OTRAS? ES LLAMATIVO, NO?

  4. incauta dice:

    HE LEIDO POR AHI Q PIDEN NOMBRES DE MERCADERES DE LA DROGA EN SANTA CRUZ, Q PASA Q NINGUN DIARIO SALE A DECIR NOMBRES DE DENUNCIANTES ANONIMOS, Q BOCHORNO NADIE SE JUEGA

  5. Mandrake dice:

    AQUI SE REFLEJA LA DIFERENCIA ENTRE DOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE RAIGAMBRE PERONISTA; EL MENEMISMO Y EL NARCOMONTOKIRCHNERISMO.

    LOS MENEMISTAS, ROBARON HASTA MAS NO PODER, VENDIERON GRAN PARTE DEL TERRITORIO ARGENTINO Y EMPRESAS FUNDAMENTALES PARA LA ARGENTINA, ACTUANDO, SI SE QUIERE, DE MANERA “BASTANTE PROLIJA”.

    LA ACTUAL LACRA QUE NOS GOBIERNA, SE SABEN TAN IMPUNES E INMUNES, QUE ROBAN Y LO HACEN DE MANERA DESPROLIJA, ¿QUIEN FUE EL ESTUPIDO AL QUE SE LE OCURRIO PONER SEMEJANTE AUTO A NOMBRE DE UNA DOCENTE?. TANTO ESE ESTUPIDO, COMO QUIEN LE DIO LA ORDEN DE HACERLO, NO SE PREOCUPAN, TOTAL, A LA JUSTICIA LA MANEJAN COMO QUIEREN, Y SI ALGUIEN OSARA INICIAR UNA INVESTIGACION SERIA, ENSEGUIDA LO CASTIGAN, LO SUSPENDEN, LO APRETAN, LO AMENAZAN, ETC..

    ES DECIR, ACTUAN COMO MILICOS, HACEN TERRORISMO DE ESTADO PARA OCULTAR LA CORRUPCION QUE LE HA PERMITIDO, ENRIQUECERSE MIENTRAS EMPOBRECEN A LA CLASE MEDIA TRABAJADORA Y SIGUEN ENGAÑANDO CON MISERABLES PLANES AL POBRE Y AL IGNORANTE.

    TANTO EL POBRE COMO EL IGNORANTE, LOS SEGUIRAN VOTANDO, UNO POR HAMBRE, Y EL OTRO, JUSTAMENTE POR IGNORANTE.

Publicidad

OPI Video