Publicado el: 6, May, 2014

YPF incluyó un mapa argentino donde nombra a Malvinas como Falkland Island


YPF incluyó un mapa argentino donde nombra a Malvinas como Falkland Island
06/05 – 09:40 – El error se perfiló en una guía turística que la petrolera del estado publica en internet. La petrolera trató de explicar cómo se generó el problemas, que fue observado por todos los medios como un descuido imposible de producir, más aún en una empresa cuya bandera, para expropiarla de manos extranjeras, fue el sentido nacional y la argentinidad que se impuso como relato.

YPF en su guía turística, inserta en la web, incluyó por error el nombre de las Islas Malvinas como Falkland Island y a Puerto Argentino como Stanley, como así también la isla Gran Malvinas como West Falkland, con la aclaratoria de la misma nomenclatura en español, tal la denominación nacional, entre paréntesis.

Posteriormente y ante la repercusión que tuvo el error garrafal de los webmasters, YPF aclaró que utiliza los servicios de geolocalización de Google Maps Enterprise y por ser un servicio internacional pago (para todos el mundo) utiliza las denominaciones geográficas con las dos denominaciones. En este caso, el otro cuestionamiento es que, precisamente, “Islas Malvinas”, figura entre paréntesis y no es el vocablo inglés el que figura en segundo término. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    Es al pedo, son chantas y de cuarta, encima con excusas boludas, que lo echen a la mierda al responsable….

  2. Juan Pablo dice:

    No se si la imágen que muestran en la nota es la del atlas de YPF, ese mapa que muestran es de google maps, y en google maps están los dos nombres, Falkland y entre paréntesis Malvinas, probablemente YPF usó la plataforma de mapas de google para poner encima sus capas, como puede hacer cualquiera.
    Ahora pregunto el mapa que ponen en la nota es exactamente el que publicó YPF?

  3. BERNARDO dice:

    QUE SE PUEDE PEDIR DE TODA LA LAKRA K, QUE TIENEN UN DISKURSO INFAME, KORRUPTO, PERIPATETICO, QUE SOLO HABLAN PARA LAKRA PINGUINESKA Y PARA TODA LA BASURA LATINOAMERICANA QUE SALE DE LOS PAISES QUE INTREGRAN EL EJE DEL MAL

  4. felix dice:

    TODAS LAS EMPRESAS ESTATALES QUE FUERON RECUPERADAS AHORA POR LA DICTADURA K, Y SUS DIRECTIVOS, DEBERAN SER TOTALMENTE INVESTIGADAS E INVESTIGADOS, YA QUE LA AMADA MADRE PUTATIVA DE TODOS LOS ARGENTINOS, CUANDO ERA SENADORA NACIONAL, EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DE LA DEMOCRACIA VOTO POR LA PRIVATIZACION JUNTO CON SU ESPOSO

Publicidad

OPI Video