- Publicidad -

Capitanich, sobre el ingreso de su ex al Bailando: “La madre de mis hijos no incurriría en ese ridículo”

Capitanich, sobre el ingreso de su ex al Bailando: "La madre de mis hijos no incurriría en ese ridículo"
08/05 – 10:20 – El jefe de Gabinete se refirió a la decisión del conductor de ShowMatch de invitar a Sandra Mendoza a participar del concurso Bailando por un Sueño. Habló de su imitador.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dedicó parte de su contacto diario con la prensa para hablar de la invitación que le cursó Marcelo Tinelli a su ex esposa, Sandra Mendoza, para que participe en el certamen “Bailando por un Sueño” del programa ShowMatch.

“Una cosa es que lo imiten a uno. Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa. Pero es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal”, declaró el jefe de Ministros en Casa Rosada.

Ayer Tinelli le preguntó a sus seguidores de Twitter qué figura podría sumar a “Bailando por un Sueño”. Llovieron respuestas con distintos nombres vinculados al espectáculo, el deporte y la política. Pero uno de los tuits fue disparado por una protagonista que se ofreció para sumarse al programa. “Yo sé bailar”, dijo Mendoza.

Ni lerdo ni perezoso, el conductor recogió rápido el guante y le envió una propuesta formal a la ex mujer del jefe de Gabinete. El actor José María Listorti parodia a Capitanich en ShowMatch y los cruces con la verdadera ex mujer de “Coqui” es un cóctel que podría llamar la atención de los televidentes.

Capitanich aseguró que tiene sentido del humor y no le molesta la imitación que realiza actualmente Listorti. “Lo mejor que uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo. No hay dudas de que un conductor como Marcelo Tinelli tiene un liderazgo de 20 años de trayectoria. Uno lo tiene que tomar con mucho humor y se tiene que acostumbrar a eso”, indicó.

Mendoza es diputada en representación de la provincia de Chaco. Por la tarde, en una entrevista con El diario de Mariana, declaró: “Yo no soy la ex de nadie, tengo mis propios votos”. Incluso recordó que Tinelli y Capitanich se conocieron a través de ella.

Algo molesto, el funcionario declaró esta mañana: “Mi rol es ser jefe de Gabinete y trabajar con mucha dedicación y esfuerzo a poner lo mejor de mí al servicio del país, cooperando con el liderazgo de la Presidenta. Probablemente estos días hay un debate en el que no se quiere reconocer nada de lo que se hizo en este período. Mi convicción es defender lo actuado”. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Lo dijo bien clarito Sandra, “…el Coqui no es inteligente… es instruido nomas…” No te equivoques Coqui, fué Sandra la que te llevó donde estás, ella tiene los votos, no vos. Sandra va a ir al bailando, para cagarse de risa de vos….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí