- Publicidad -

Los nuevos espacios políticos en el gobierno según Mac Karthy y un elegante cuerpeo a Yauhar

Los nuevos espacios políticos en el gobierno según Mac Karthy y un elegante cuerpeó a Yauhar
07/05 – 14:00 – El vice gobernador se refirió esta mañana a los cambios de gabinete recientes que dejaron fuera del equipo de trabajo a Miguel Castro y a Marcial Paz. También se refirió a la candidatura del gobernador de Chubut hacia el 2015 y anunció que trabajan para generar una nueva opción de base peronista. (Por: Pablo Torres para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – El vice gobernador de Chubut opinó que “no me considero con autoridad para juzgar los nombres propios” en referencia a los reciente cambios que han llevado adelante el gobernador Buzzi dentro de sus filas.

Para Mac Karthy, se trata del grupo de colaboradores que Buzzi “ha entendido para este momento”. Lamentó la salida tanto del Miguel Castro como de Marcial Paz pero remarcó que “son parte de las decisiones que hay que tomar”, algo que consideró como “parte del estilo de Martín Buzzi”, recordando que tuvo recambio permanente de funcionarios durante su gestión en el municipio comodorense.

El vice gobernador chubutense recordó esta mañana en declaraciones a La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia que es el sexto hombre que ocupa el lugar de Castro y que solamente Javier Touriñan en Gobierno y Ezequiel Cufré en Hidrocarburos se han mantenido sus lugares dentro del gabinete.

Para Mac Karthy el movimiento constante de funcionarios “genera inestabilidad, sinceramente lo digo”, y que ha hablado con gente que hasta tiene temor de hacer alguna cosas “o tomar alguna decisión porque no sabe si eso va a agradar o no, o si eso implica la salida”.

Mac Karthy opinó que “la que sufre es la gente en definitiva” dado que no tomar decisiones se traduce en falta de soluciones para los ciudadanos.

Ante la consulta por el lanzamiento a la reelección de Martín Buzzi, Mac Karthy consideró que el gobernador “está en todo su derecho de intentar una reelección”, pero que hay un grupo importante de referentes que “creemos en la necesidad de plantear una alternativa distinta dentro del peronismo”.

“No es fácil” generar una alternativa, opinó y consideró que lo que falta es “una reunión entre los que pensamos necesario generar una opción dentro del peronismo”.

Para el vicegobernador “todo es válido” en política y que “hay que tratar de minimizar las diferencias que tengamos” para presentarse ante la gente.

Fue consulado si este nuevo espacio podría involucrar al ex ministro Norberto Yauhar, a lo que Mac Karthy contó que mantuvo conversaciones con el mismo pero agregó que “estamos en contacto con muchos dirigentes tratando de ver si las coincidencias que tenemos las podemos plasmar en una idea concreta”.

Finalmente Mac Karthy sentenció que “si no están representadas todos los lugares de la provincia particularmente no estoy dispuesto” en referencia al armado de este nuevo frente. (OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. PERLATA DICE Q ESTA EN ACTOS DE GOBIERNO, ES DECIR NADA Y LA OPOSICIÓN DE CAMPAÑA, YO LE DIGO AL BORRACHO, ALCOHOLICO Y DROGON Q ESTA DE LUNA DE MIEL CON SU TROLA AMIGA GABY

  2. bussi no puede permasnecer al frente de la provincia. demostror ser un elemento politico no confiable, traiciono a Das neves, y no soy peronista. creo que el peronismo populista o los comerciantes k en el poder , ya hastiaron a la ciudadania. LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO DE COLOR POLITICO, O LA COMBINACION DE COLORES POLITICOS EN UN POSIBLE FRENTE POLITICO, QUE VEA LA POLITICA COMO UNA HERRAMIENTA PARA SATISFACER AL PUEBLO DE SUS NECESIDADES Y NO UNA HERRAMIENTA PARA LUCRAR EN PROVECHO PROPIO. BASTA DE ROBAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí