- Publicidad -

Jorge Lanata subió a recibir su Martín Fierro con un bidón de nafta

Jorge Lanata subió a recibir su Martín Fierro con un bidón de nafta
19/05 – 10:00 – El conductor aclaró que había prometido que si le ganaba 6,7,8 se iba a prender fuego.

El Premio Martín Fierro al Mejor programa periodístico de televisión fue para Periodismo para todos, el ciclo que conduce Jorge Lanata por El Trece, que se impuso en la terna ante 6, 7, 8 (Canal 7) y Bajada de línea, de Canal 9.

Como cada vez que sube a recibir una estatuilla, Lanata dejó una de las marcas de la noche: en esta ocasión se paró sobre el escenario con un bidón de nafta (lo había mostrado previamente en la alfombra roja), donde adelantó para qué lo llevaba.

Al momento de agradecer el premio, el periodista más odiado por el kirchnerismo dijo: “Los que se preguntan qué es esto, yo había prometido que si ganaba 6, 7, 8 me iba a prender fuego. Le agradezco a APTRA que me lo haya evitado”.

Esa fue la segunda vez que Lanata subió al escenario; antes había recibido el Martín Fierro a la Mejor labor periodística masculina en televisión, también por Periodismo para Todos (El Trece), ganándole a Pedro Brieger, de Visión 7 (Canal 7) y a Reynaldo Sietecase, de Telefe Noticias (Telefe).

En esa primera oportunidad amenazó con mantener un bajo perfil: “Estoy con mi hija chiquita o sea que me voy a portar bien, no voy a hablar mal de nadie”. Sin embargo, eso no sucedio porque instantes después el periodista señaló a los humoristas que lo acompañaron al escenario e indicó: “Van a agradecer ellos en mi nombre”.

Uno de los artistas que estaba junto al conductor era el imitador del canciller Héctor Timerman, quien vociferó: “Ese premio queda embargado, se lo merece 6, 7, 8. No le den más premios a este gordito golpista”.

Segundo después habló la versión humorística de Elisa Carrió: “Me olvidé el rosario. Hoy comí gratis con Mirtha Legrand y ahora estoy comiendo gratis en los Martín Fierro”. Una vez más, Lanata dejó su sello. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí