Otro Intendente del conurbano abandona a Scioli, se va con Masa y dice que el bonaerense le da asco

elecciones-2015-1885587w300
19/05 – 16:00 – Daniel Scioli está perdiendo terreno político a pasos agigantados. El éxodo de sus filas hacia el Frente Renovador comienza a ser preocupante para su gobierno. Ahora fue el jefe comunal de Mgdalena quien usó la garrocha, despotricando contra la política marketinera del gobernador de Buenos Aires

“Me voy porque me da asco el Gobierno de Scioli. Lo único que funciona es el ministerio de la publicidad. Me voy porque no pagan comedores escolares, porque no hay ni curitas en los hospitales. Lo de Scioli da asco, es puro marketing”, dijo Fernando Carballo, intendente de Magdalena, informa hoy el diario la Nación.

El Intendente bonaerense pasó a sumarse a las filas de Sergio Massa, no sin antes decir lo que piensa de la administración de un presidenciable como Scioli, que de continuar por esta senda, va a quedar con muy pocos adeptos a su modalidad política King-size-light.

La teoría “amor y paz” que cultiva Scioli, para diferenciarse del FPV, no le alcanza para convencer a sus intendentes y cada vez menos al electorado, que con ser el colmo de la paciencia y a veces rendirse con soberana obsecuencia ante la presidenta, puede brindarle a la gente lo que más necesita hoy: seguridad, orden y trabajo.

Lo que piensa Carballo lo piensan cada vez más bonaerenses. La provincia hace agua por los cuatros costados y el gobernador, con una actitud casi esotérica, cree que podrá convencer a todos y todas, que se puede gobernar con el discurso meloso, lleno de “buena onda”, complacido de palabras tranquilas, pero falto de todo contenido. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí