Publicado el: 19, May, 2014

Robaron 92 televisores de un camión en San Julián y el chofer lo descubrió en Comodoro


Unknown-1
19/05 – 14:15 – Un hecho insólito si se tiene en cuenta las medidas de seguridad que poseen los camiones que transportan artículos de electrónica desde la isla de Tierra del fuego, hacia el norte del país, en este caso a Capital Federal. Le robaron en San Julián y recién cuando paró en Comodoro Rivadavia, el chofer pudo constatar el faltante de 92 televisores LED y LCD.

El robo por medio de piratas del asfalto, ocurrió en la localidad de San Julián, mientras el chofer de un camión que transportaba electrónica desde la isla de Tierra del Fuego para Capital Federal, paró a dormir en la estación de servicios que existe a la vera del camino en esa localidad.

De acuerdo a la crónica, el chofer de la empresa Cantarini, oriundo de Bahía Blanca, le habría dado sueño y se detuvo a descansar en la estación de servicio. Sin embargo, el sueño del conductor habría sido bastante pesado, porque mientras ello ocurría, con un zamping, le sacaban del acoplado 92 televisores de última generación, acomodados en pallets.

Al otro día, el conductor, luego del sueño reparador, se bajó del camión, controló la unidad, miró las gomas y partió. Nada apareció ante su vista como anormal, hasta que en Comodoro Rivadavia un chofer de otra unidad le advirtió que tenía roto el seguro del acoplado (precinto aduanero) y cuando verificó la carga, faltaba gran parte de ella.

Inmediatamente realizaron las denuncias y la policía detuvo en la localidad de Villarino, provincia de Bs as, próxima a Bahía Blanca, una kombi con parte de la mercadería robada en su interior. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. veronica dice:

    En la estacion paran muchos camiones ninguno vio ese samping??? El chofer de bahia blanca y la camioneta la detuvieron con la mercaderia alli…. que raro noooo???

Publicidad

OPI Video