Publicado el: 20, May, 2014

A rey muerto, rey puesto: el gobierno ya hizo los relevos


Los ex ministros Ariel Ivovich y José Blasiotto - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
20/05 – 15:15 – Luego de la salida del Jefe de Gabinete, la Ministro Secretaria y del Ministro de Economía, el gobernador Peralta realizó las sustituciones para encarar la gestión de la segunda parte del año y mañana a las 12:30 hs informó el gobierno que se efectuará la jura de los nuevos funcionarios.

Después de las renuncias del ex Jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, el ex Ministro de Economía José Blassiotto y la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Paola Knoop, el gobierno anunció la asunción de los nuevos funcionarios.

El Ministro de Gobierno Gustavo Martínez quedará momentáneamente a cargo del despacho de la Jefatura de Gabinete, sin embargo información oficial da cuenta que por el momento Peralta no tiene previsto ocupar ese puesto, el cual quedaría vacante hasta la decisión política de ocuparlo con alguien de su entorno.

Mañana miércoles, por lo tanto, se producirá la asunción de Edgardo Valfré como Ministro de Economía y como Ministro Secretario General de la Gobernación lo hará José Luis Garrido, que proviene de Planeamiento, nombre que se conocen desde esta mañana pero que la gacetilla de prensa del gobierno omite referir cuando anuncia las nuevas incorporaciones.

Gustavo Martínez, adelantó que “los equipos económicos siguen trabajando” y que el “rumbo no se modifica” a la vez que agregó “la realidad económica de Santa Cruz es una economía muy estructurada. Técnicamente está estructurada, no hay ningún problema, no se ha modificado absolutamente nada. Se cubrirán los cargos y se seguirá para adelante” dijo en relación a las renuncias de los ministros Ariel Ivovich y José Blassiotto.

El equipo económico y el ministerio de gobierno siguen trabajando. Lo único que se modifica es la cabeza de los ministerios, que tienen que ver con decisiones personales” aclaró el Ministro.

Martínez consideró que “ellos determinaron que ya no están a la altura de las circunstancias o no están de acuerdo con la línea, y tiene más que ver con una decisión política que con otra cosa. La verdad es que el ministerio de economía funciona normalmente”, remarcó.

Finalmente dejó aclarado “En la dinámica política, las decisiones las toma el gobernador, esto siempre fue así” concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Piduv dice:

    EL QUE TIENE QUE IRSE ES BRAVO DEL IDUV…YA..YA..POR FAVOR
    CHIPI AHORA QUE DE CHOFER PASASTE A SER VOCAL DEL IDUV HACE ALGO Y HABLA CON PERALTA PARA QUE SE VAYA BRAVO INUTIL

  2. loquito dice:

    Esos ivovich son.unos tranfujas investigen.cuando los agarraron 2 camionetas en la estacion y.el patito.los scanio que dejo.en.guer.aike y los.negocios.con roch son unos sucios

  3. Felix dice:

    Seguro que van a poner en planiamiento al ingeniero nagil. La casita que se esta haciendo como tres pisos y pileta de donde salió la platita ???

  4. EL PEQUINES Y EL CHANCHO LOS MAS BOLUDOS , SE QUEDARON CON TODA LA PROVINCIA ,LADRONES,INUTILES,COIMEROS,VAGOS,TRAIDORES,VENTAJEROS.
    IVIVICH EN LOS TRIBUNALES HACE AÑOS QUE CONOCEN ESE APELLIDO EL CHANCHO Y EL PATO HEREDARON LOS GENES,NO TODOS POR QUE EL OTRO TENIA CODIGOS Y ESTE NO.

  5. Rocker dice:

    Es que ahora con el verso de los abanderados de que “para hacer política hace falta guita”…., todos juntan y juntan y si después se frustran, no importa se la quedan….ja…ja..Uhh que pena, no voy a ser gobernador…ja..ja….

  6. Rapido y... dice:

    Rápido y Bien NUNCA marchan juntos!, calma Ministro, no apresures comentarios. La “señorita” se accidentó, puede volver. El gordo ya fue, ya la hizo, el enano no se de donde salio asi que no me preocupa porque mide menos que su propia altura. Ahora Gabinete de guerra, ya se incorpora Goebbels … aguarden. Otra? el de la vereda del tefren ya tiene los galgos de bionas blancas garroneandolo (no poreu no lo quieran, sino porque quieren su espacio).

Publicidad

OPI Video