Publicado el: 22, May, 2014

¡Rajá de acá!, así representan Gómez Bull y Ianni a la gente que los votó. Salen corriendo para evitar el quórum en Diputados


El Diputado Nacional Mauricio Gomez deja el recinto - Foto:
22/05 – 15:30 – La imagen es concluyente. El diputado nacional por Santa Cruz, Mauricio Gómez, huye del recinto, para evitar el quórum de la sesión extraordinaria convocada por la oposición para tratar la reforma del Impuestos a las Ganancias. El discurso Nac & Pop de la Cámpora, presuntamente progresista, se contrapone con la orden a los legisladores, de abandonar el lugar, para impedir el tratamiento del impuesto al trabajo (nada menos). Para que el votante de Santa Cruz reflexione de cara al 2015. (Por: Rubén Lasagno)

En la imagen (distribuida en Facebook por el diputado Eduardo Costa- UCR) se puede apreciar al diputado nacional del FPV por Santa Cruz, Mauricio Gómez, en el momento en que se escurre entre las bancas, apurado y riendo, como si se tratara de un chico travieso que juega al “ring-raje” con las casas de los vecinos del barrio. Pero no; Gómez no es nada chico y lo más grave, está allí porque un puñado de habitantes de esta provincia lo puso en esa banca para que represente al pueblo de Santa Cruz en sus intereses, al menos eso dijo este integrante de la Cámpora cuando buscaba afanosamente el voto en cada rincón de la provincia, sirviendo (supuestamente) a los principios del gobierno que, también supuestamente, es progresista.

La semana pasada el bloque del PJ abandonó el recinto a las corridas bajo las imperiosas implicaciones del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez que le gritó a una legisladora del oficialismo ¡Andate, rajá de acá!, para que dejara sin quórum la sesión especial que había comenzado dos minutos antes y tenía como propósito, también, la discusión de producir una baja en el impuesto a las Ganancias.

Ahora, los diputados repitieron la acción y en este caso la instantánea registró a Mauricio Gómez huyendo del lugar, sonriente y con la misma culpa que siente un chico que se hace la rabona al colegio, agravado por la “representatividad” de la que se ufana y los discursos plagados de ética y autoelogios partidarios, que reproduce cuando anda entregando regalos del gobierno nacional, repitiendo falacias como “trabajar para la gente”, “representar los intereses del pueblo de Santa Cruz” o “luchar por el derecho de quienes confiaron en mí”; tres sanatas de pura cepa, que usó, usa y seguirá usando, para perturbar el espectro de la opinión pública y ocultar tras esta cortina discursiva el verdadero propósito por el cual está allí: servir a sus intereses políticos personales y brindar obsecuencia a la presidenta.

Pero lo que más deja esta huida, es, no solo la foto de un hombre a las órdenes del régimen, el cual olvidó las obligaciones contraídas con sus votantes, sino la mentira global que encubre el kirchnerismo, presentándose como pseudo progresismo, mientras sus diputados evitan discutir la necesidad de modificar el Impuesto a las Ganancias, un gravamen extorsivo y confiscatorio del salario de los trabajadores, hecho éste que está muy lejos de la concepción “antimperialista” que pretenden venderle a la sociedad, cada vez menos afecta a creerles.

Sin embargo, en honor a la verdad, no fue Gómez el único desertor de sus deberes éticos y legislativos. En la misma sintonía y con el mismo propósito, se retiraron del recinto, el diputado nacional Mario Metaza y la diputada Ianni, todos parte del trío que con Mauricio Gómez a la cabeza “trabajan para la gente de Santa Cruz” negándole a los trabajadores de esta provincia y del país, la posibilidad de que sus sueldos les sirvan para vivir dignamente y no sea un recurso más del gobierno nacional, ávido de fondos, para licuar en los estrechos pasillos de la corrupción Nacional y Popular, que nos viene arrastrando a una década perdida entre inflación, inseguridad, pobreza y desocupación.

Estos mismos que hoy se mencionan aquí, volverán a caminar pidiendo otros votos; mintiendo una vez más; corrompiendo los ideales democráticos con actitudes de este tipo. Probablemente, dentro de poco y financiados por el gobierno nacional, sea tratando de convencer a la sociedad de que la nueva adquisición del FPV,Máximo, el hijo presidencial, se apreste, como el Mesías, a resolver todos los problemas que la inutilidad y obsecuencia de estos diputados de hoy, no han podido. El canto de sirenas se encenderá de nuevo, para vendernos este nueva propuesta que ya sabemos cómo nos terminan traicionando, una vez que se hacen del cargo.

El pueblo de Santa Cruz debe recordarlo, para pedirles explicación, no ya por lo que hicieron, sino, por lo que han dejado de hacer. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 27 Comentarios
Publica tu comentario
  1. es mucho! dice:

    Es la misma foto que subio Costa. El mismo te la mando! OPI jaja publica el comentario que siempre me borras!!! jaaj

  2. “Estos mismos que hoy se mencionan aquí, volverán a caminar pidiendo otros votos; mintiendo una vez más; corrompiendo los ideales democráticos con actitudes de este tipo.”
    MEMORIA, MEMORIA Y MAS MEMORIA PARA QUE ESTOS VENDEPATRIA NO CONSIGAN GANAR. MEMORIA ARGENTINA, SI LA SEGUIMOS IGNORANDO, COMO HA PASADO HASTA AHORA NOSOTROS MISMOS NOS CONVERTIMOS EN PARTE DE ESTA GENTE,

  3. Martin Parra dice:

    Es un verguenza los diputados que tenemos, incluido Costa. Que pide debate y el radicalismo lo maneja como si fuera su empresa

  4. Nany Berrioz dice:

    Realmente estos tipos dan asco, están becados en Capital Federal, hacen negocios al mejor estilo Boudou mientras toman copas con señoritas alquiladas por las noches, reparten tarjetas, hablan como próceres, truchan cartas del Papa a quien desprecian, se inventan apellidos inexistentes porque llamarse simplemente Gomez es poco meritorio para el nivel que pretenden y traicionan a los trabajadores todas las veces que Cristina lo pide, que se puede pedir a gentuza que jamas trabajo dignamente, ahora pretenden inventar como candidato a intendente a un Vago aprendiz de usurero.

    Realmente ellos no tienen vergüenza ni honor y los Santacruceños no tendremos remedio si continuamos votando Basuras disfrazadas de Peronistas.

    Todos ellos hicieron del legitimo movimiento Peronista un despreciable nido de víboras, ratas y hediondas comadrejas.

    • laura dice:

      es tan repugnante ver la actitud de esa gentuza,nunca piensan en el pueblo,solo lo utilizan para sus propositos,agora pregunto,como pudieron darle el vota a esas basuras??? asi nunca vamos a salir del pozo en que el gobierno k nos a metido!!

    • Javier dice:

      Si!!! costa es realmente un gran becado, con largos francos para pasear fuera de la camara, cuantas ausencias tendra en su banca?

  5. Marita dice:

    Bueno, para que se enteren sus “compañeros” que les dan una bola barbara!, y seguramente los volverán a VOTAR, porque si de brutos se trata tenemos la provincia llena.
    De Costa no hablo porque nunca gobernó, pero maneja bien una empresa porque no darle una oportunidad?, porque si seguimos así.. no hay nadie eh…

    • Javier dice:

      Si costa va a conducir la Provincia de Santa Cruz como al hipertehuelche, que siga en su negocio, ahi, por lo menos, podemos dejar de comprar, que siga facturando su millon diario, su sueño es manejar a su beneficio los recursos de Santa Cruz

  6. Javito dice:

    ¿Qué importa de quién es la foto? Gomez Bull y todos los legisladores del FPV se niegan a tratar sobre un impuesto que le mete las manos en los bolsillos a los trabajadores. Y encima estos caraduras dicen ser un gobierno popular. Que le vayan a cobrar a cristobal lópez, lázaro báez y demás amigotes, manga de delincuentes!!!!

  7. capipe dice:

    La bosta solo puede largar olor a mierda , y los hijos de puta solo pueden hacer hijoputeces…..

  8. tomy dice:

    costa sos una mentira mejorale los sueldo a los empleados del hiper tehuelche chanta con todo lo que robas sos un radical k payaso

  9. papa dice:

    POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INDICAR CUANTAS VECES EL FOTOGRAFO COSTA ASISTIO DESDE QUE ESTA EN LA CAMARA FUERON MENOS DE 10 LA MAYORIA ESTE AÑO DALE INFRACTOR A TODO EL CODIGO DE EDIFICACION PREDICA CON EL EJEMPLO CHANTA DE CUARTA CUANDO VAS A QUEMAR EL PROXIMO HIPER YA VAN 2

  10. QUE HDP… DESPUES DICEN QUE REPRESENTAN A LOS HABITANTES DE SANTA CRUZ QUE ATORRANTES LES DEVERIA DAR VERGUENZA QUE POPULARES QUE SON… PERO SI ESTAS MIERDA PARA DARCE AUMENTO DE SUELDO CUANDO LOS PROVINCIALES NO SABIAMOS SI COBRAVAMOS HACE 2 AÑOS ATRAS ELLOS SE AUMENTABAN EL SUELDO Y DECIAN QUE NO QUERIAN ENDEUDAR A LA PROVINCIA H..D…P…

  11. tira piedra dice:

    YO DE LO UNICO KE ESTOY SEGURO. ES QUE HACE COMO 30 AÑOS KE VIENEN GOBERNANDO Y SON LA MISMA MIERDA JA JA . Y ESTOS DE AHORA BUENO NI HABLAR SON DE CUARTA.PARA KE LE VAN A BORRAR UN COMENTARIO A ESTE POBRECITO JE JE

  12. es mucho! dice:

    Lo único que me parece es que levantar lo que manda papa Costa para tirarle al otro lado es imparcial. Porque no levantan de todos lados, eso es lo que necesitamos de verdad.
    ME PARECE que si Costa se preocupara por los trabajadores, primero cuidaría a los que le corresponde como empleador que les paga 2 mangos. Un tipo con un grupo que factura 1.500 millones de pesos al año, no creo que no pueda contribuir a la economía de los que dice cuidar, bajando los porcentajes de utilidad en lo que comercializa y en los sueldos de los que ponen el lomo.
    QUE DEJE DE SACAR FOTOS Y HUEVADAS Y QUE TOME MEDIDAS EN SERIO.
    Pero bueno OPI, ustedes son los PERIODISTAS, no hay que acusar de chicanero… si yo empiezo a descalificar, no lo publican (ya me paso).
    CHAUCHIS

    • Que tiene que ver? dice:

      Que tendra que ver si costa maneja bien o mal el Hiper, o si va a su banca..aca lo importante es que estos lacras se rajan a la hora de tratar un proyecto. y son los que se rien del pueblo.son unos delincuentes.

  13. nicolas dice:

    hay que fijarse que todo lo malo que le pasa al pais es culpa de una sola enfermedad: el PERONISMO
    Hay que dejar de votar esa MI3RD4!!!
    Al pobre Alfonsin el peronismo lo lleno de paros, al infeliz de chupete lo mismo, menem regalo las empresas y quebro al pais, ojos locos y la viuda robaron tanto que hasta el turco parece santo al lado de ellos.

    MEMORIA AL VOTAR, y digamos todos juntos BASTA DE PERONISMO, BASTA DE KIRCHNERISMO, BASTA DE MASSISMO

  14. pancho dice:

    TRAIDORES,CUANDO QUIERAN LLEGAR A RIO GALLEGOS HAY QUE LINCHARLOS

  15. CAGADOR,COIMERO,LADRON,ÑOQUI,INUTIL Y DE LA CAMPORA QUE SE PUEDE ESPERAR. COBRAR EL SUELDO Y CAGARSE DE RISA DE TODO EL MUNDO, LO QUE NO SABE ES QUE SE TERMINA PRONTO Y LO VAMOS A ENCONTRAR EN LA CALLE,JA JA JA JA JA JA JA.

  16. mary dice:

    Gomez no es santo de mi devoción aunque lo de Costa sacando fotos desde el celular es francamente infantil. De moda sí en el mundo adolescente, pero impropia de un señor con fueros. En cambio retirarse del recinto es una herramienta política, usada también mas de una vez por la misma oposición. Finalmente habría sido suficiente por parte de Costa, declarar el fracaso de la sesión por falta de quórum. Pasa que la proximidad del 2015 lo pone intranquilo.. vemos que es puro bla bla y lo apuran las PROMESAS DE CAMPAÑA = PROMESASINCUMPLIDAS.

  17. Lola dice:

    Y que esperaban? otra cosa?..era de cajon que iba a pasar eso. Ustedes se creen la sanata DE TRABAJAR POR SU PUEBLO? DE REPRESENTARLOS? de REPRESENTANOS? Alguien puede creer que ESTE Y OTROS TIPOS LES INTERESA LA GENTE?.. No importa quin saco la foto, ese es otro tema. PERO ME JUEGO QUE LOS VUELVEN A VOTAR¡¡ ACA NO GANA EL MEJOR SI NO EL QUE TIENE MAS PLATA¡¡ NO GANA EL MAS HONESTO. Sino el que VERSEA MEJOR¡¡¡ Y MUCHOS POR UN PUESTITO, UN COLCHONCITO, UNOS PESITOS, LES PONEN SU VOTO SIN IMPORTARLES LO MAL QUE HACEN AL PAIS… Y LO QUE LE VAN A DEJAR A LOS QUE VIENEN. Ya vi bastante… Y ESTE Y TODOS ESTOS ATORRANTES QUE NI SE ACUERDAN PARA LO QUE FUERON VOTADOS… TIENEN QUE IRSE DEL LUGAR MAS IMPORTANTE QUE ES RE.PRE.SEN.TAR.NOS.. PORQUE NO ..NO.NO NOS REPRESENTAN … LES QUEDE BIEN CLARO… SINO QUE LES PAGUE EL SUELDO SU PARTIDO Y LA CABEZA A QUIEN REPSONDEN.. BASTA YA DE PAVADAS.

  18. nicolas dice:

    el secreto: la solucion a todos los males del pais es dejar de votar al peronismo.
    y si alguien quiere hacerlo que cambie voto por boto

  19. gaston dice:

    NO PUEDO CREER LOS COMENTARIOS QUE LEO. DEFENDIENDO A GOMEZ BULL. QUE SE PUEDE ESPERAR DE BURROS MAS QUE PATADAS. TODOS LOS QUE COMENTAN SON UNOS IGNORANTES. DEFIENDEN A UN LADRÓN COMO GOMEZ BULL QUE NO CUMPLE CON LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, NI REPRESENTA COMO SE DEBE A LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ. A MI ME DARÍA VERGÜENZA DEFENDER A ALGUIEN ASÍ. SIGAN VOTANDO A GENTE INOPERANTE. ASÍ LE VA A LA PROVINCIA

  20. hugoantikk dice:

    Escapan como RATAS, no pueden hacerlo de otro modo

  21. Curro sin fin dice:

    Ladron, igual que su suegro granero y las inutiles de las hijas que entraron a la justicia aprovechandose del dentista y su bajada de calzones con los k, de otra forma esas burras no hubieran podido ni ejercer labprofedion

Publicidad

OPI Video