- Publicidad -

Randazzo habló de “los matices” de Scioli y dijo que “Massa es de la oposición, no es peronista”

Randazzo habló de "los matices" de Scioli y dijo que "Massa es de la oposición, no es peronista" - Foto: Presidencia
23/05 – 11:15 – El ministro está en la grilla de partida hacia 2015, pero insiste en que “falta tiempo”. Aseguró que el gobernador bonaerense integra el kirchnerismo aunque a “su estilo”, y que el tigrense no expresa al PJ.

“Tengo un compromiso con la responsabilidad que me ha dado la Presidente y está vinculada a la gestión, que es lo que le cambia la vida a la gente”, aseguró el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Sin embargo, el funcionario no oculta sus aspiraciones: “El año que viene en las PASO voy a ser candidato a presidente del Frente para la Victoria”.

El funcionario opinó que “es bueno que haya varios candidatos y que finalmente mediante esta ley (de Primarias) la gente opine y se definan quiénes van a ser los candidatos de cada una de las fuerzas”.

“Esto va a depender muchísimo del grado de aceptación que tengamos en la opinión pública y eso está muy asociado a la gestión”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

Randazzo señaló que como fuerza política el kirchnerismo va a tener varios precandidatos que llegarán a las PASO, entre los que ubicó a Sergio Urribarri, Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Sergio Urtubey, entre otros. “Es importante que aquellos que lleguen con mayor capacidad competitiva y que garanticen la continuidad, sean las alternativas del FpV y podamos confrontar con el resto de los candidatos discutiendo cosas concretas”, enfatizó.

Para el ministro, el no irá dividido en las próximas elecciones y recordó que “hoy se puede ser kirchnerista sin ser peronista, lo que no se puede es ser peronista sin sentirse krichnerista”. “Este es el Gobierno más peronista de los últimos 50 años, con aciertos y con errores, como decía Borges: no somos ni buenos ni malos, somos incorregibles”, agregó.

En tal sentido, Randazzo sostuvo que “es falso” querer decir que otras alternativas que están por fuera del oficialismo son peronistas. “El peronismo va a participar de las PASO dentro del Frente para la Victoria, y ahí están invitados a participar todos los que se sientes peronistas”, destacó.

Claramente el ministro se refería al diputado y ex intendente de Tigre, Sergio Massa. Para Randazzo el tigrense “no exprese al peronismo hoy” y aseguró que “la mayoría del peronismo acompaña éste proceso político, de eso no tenga duda”.

“Massa es un dirigente de la oposición y está bien, y lo hace desde ahí y desde los medios, y está bárbaro, no está mal. Pero muchas veces lo que está mal es que no se explicite, no se transparente, no se proceda con sinceridad, si esto ocurre en otros países del mundo”, consideró.

En su aspiración, Randazzo también marcó diferencias con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, otro de los que sin duda buscará llegar a La Rosada. Aunque aseguró que es un candidato propio del FpV, aclaró que tiene matices.

“Es un hombre que se mueve dentro del peronismo, con sus matices, con sus ideas, con su estilo; no hay duda que participa dentro del FpV, pero eso no quiere decir que no haya otras posiciones políticas dentro del frente”, concluyó. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí