- Publicidad -

Caso Ciccone: se suspendió la declaración del supuesto inquilino del vicepresidente Boudou

Alicia Kirchner junto a Amado Boudou en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
27/05 – 09:50 – Fabián Carosso Donatiello presentó un escrito pidiendo que se aplace el acto procesal que se iba a realizar via teleconferencia desde España, donde reside actualmente. Esgrimió que se considera imputado en el expediente.

Por: Omar Lavieri
Fabian Carosso Donatiello logró suspender la audiencia en la que debía confirmar si le alquiló o no a Amado Boudou el departamento que el vice tiene en el edificio River View de Puerto Madero. Debía declarar en un juzgado de Colmenar Viejo, localidad cercana a Madrid, pero no lo hizo. Había sido citado por el juez Ariel Lijo quien investiga al vice por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública por el Caso Ciccone.

Según pudo confirmar Infobae, Carosso adujo que se considera imputado en la causa por enriquecimiento ilícito en la que el mismo juez investiga los bienes del vice y de sus testaferros, por lo cual se negó a declarar como testigo en el juicio por la imprenta.

Carosso mostró mucho conocimiento de los dos casos que tiene Boudou en el juzgado de Lijo, aunque jamás se presentó en la causa ni designó abogado defensor, ya que desde hace años vive en España. De oficio tiene designado un defensor oficial.

El juez argentino había dejado en claro que Carosso Donatiello debía declarar como testigo e incluso, aportar el contrato de alquiler entre ausentes con Boudou.

Lo único que debía hacer Carosso Donatiello era decir si le había alquilado o no el departamento a Boudou. En ese departamento vivió Alejandro Vandenbroele quien dirigió la empresa Ciccone Calcográfica, a quien Boudou dice no conocer. El vice había esgrimido la coartada de que su socio José María Núñez Carmona le había alquilado el departamento a Carosso Donatiello y a su vez este se lo subalquiló a Vandenbroele.

La declaración fue suspendida por la jueza de Colmenar Viejo, Sonia Agudo Torrijo, luego del pedido de Carosso Donatiello presentado a las cinco de la mañana hora argentina. Y por ahora ha quedado suspendida. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí