Publicado el: 27, May, 2014

Ira de Randazzo por los grafitis en los coches nuevos del tren Sarmiento


Ira de Randazzo por los grafitis en los coches nuevos del tren Sarmiento
27/05 – 10:15 – Mientras ayer aparecieron “grafiteados” algunos coches nuevos del tren Sarmiento, que fueron presentados el jueves pasado y aún no están en funcionamiento, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció “hechos de vandalismo” y comentó que dos menores fueron detenidos por el hecho, y adelantó que “el Estado accionará contra los padres de esos menores por estos delitos por daños y perjuicios”.

Por Pablo Tomino
En diálogo con Radio América, en el programa de Dady Brieva, el ministro de Interior y Transporte se enojó cuando le preguntaron si ameritaba hacer una conferencia de prensa por este tema, pese al mal proceder de los menores.

“Claro que amerita, por favor, cómo no va a ameritar una conferencia cuando hay una actitud vandálica, hay que matarlos, te dan ganas de matarlos, cómo se puede ser tan energúmeno. Pero bueno, uno tiene que tratar de ser medido porque, bueno, es un menor, hay que ver cuáles son sus condiciones, y empieza a justificar ese comportamiento, pero está claro que hemos hecho la denuncia penal y vamos a accionar contra los padres. Vamos a reclamar un resarcimiento”, dijo Randazzo.

Sobre el final de la charla, Randazzo se sinceró: “Si fuera mi hijo, no te digo lo que haría… le dejo el traste sabés cómo no, por pelotudo. Cómo puede ser, en qué cabeza entra, en qué país vivimos. Esta bien, estas cosas pasan, pero los padres tienen que hacerse cargo”.

Un rato antes, Randazzo había convocado a los medios a la Casa Rosada para describir los grafitis que tenían varios coches nuevos que aún no rodaron. Allí, el ministro de Interior y Transporte informó que personal de Prefectura detuvo a los dos sospechosos cuando transportaban aerosoles, presuntamente utilizados para las pintadas y, tras ser alojados en un instituto de menores, fueron liberados.

“Hay una causa penal iniciada ayer y ordené una denuncia por daños y perjuicios contra los padres” de los acusados, explicó Randazzo, al tiempo que remarcó que el Estado “hizo un esfuerzo muy grande” para comprar nuevas formaciones para la línea Sarmiento que salieron “1.272.000 dólares cada uno a todos los argentinos”.

“Los trenes estaban con custodia, pero a las siete menos diez de la tarde, en el contrafrente, frente a Buquebus, dos pibes se metieron por Madero y lo hicieron en minutos”, explicó Randazzo.

El subte, otro de los objetivos

También en 2013, más del 80 por ciento de los coches del subte de todas las formaciones de las seis líneas y el Premetro estaban grafiteadas con símbolos, letras y figuras en aerosol, y en algunas ni siquiera podía verse a través de las ventanillas.

Si bien muchas formaciones fueron recuperadas, las pintadas en los coches todavía persisten. En marzo pasado, se completaron las tareas de remoción de grafitis en los 60 coches de la línea E, que se sumó al procedimiento realizado en 126 coches de la línea D, y en 114 de la línea B.

Anoche, y según informó Sbase, uno de los autores, menor de edad, que hace diez días grafiteó dos coches de la línea D, iba a realizar un trabajo voluntario para reparar los daños ocasionados. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Mandrake dice:

    JA, JA, JA, JA, JA, RANDAZZO, SE TE SALTO LA CHAVETA. EXPRESASTE LO QUE MUCHISIMA GENTE BIEN NACIDA PIENSA DE ESTOS PENDEJOS DE MIERDA, PERO…, ¡OH! ¡QUE CASUALIDAD! ESTOS PENDEJOS SON LOS MISMOS QUE USTEDES APAÑAN CUANDO DAÑAN, DESTRUYEN, ROBAN EN LAS PROPIEDADES PRIVADAS DE LA GENTE TRABAJADORA, ESTUDIOSA Y, REITERO, BIEN NACIDA.

    DECILE A LA REINA LOCA, QUE ACTUE CON LA MISMA CELERIDAD Y FIRMEZA PARA CON TODOS AQUELLOS MENORES, POR EJEMPLO, QUE BORRACHOS Y/O DROGADOS, MATAN POR ROBAR UN CELULAR, UN PAR DE ZAPATILLAS O CORREN PICADAS DESTRUYENDO BIENES MATERIALES Y VIDAS.

    ¿AHORA QUE TE TOCARON LOS VAGONES REACCIONAS Y LOS QUERES CAGAR A PATADAS EN EL CULO O MATARLOS?, ¿Y MIENTRAS TANTO QUE? MIENTRAS ROBAN, MATAN, VIOLAN, O PINTAN FACHADAS CON EL PARTIDO POLITICO FPV, ¿TE QUEDAS EN EL MOLDE, VOS Y LA RUNFLA QUE INTEGRA ESTE GOBIERNO DE LADRONES DE MIERDA?.

    ¿VISTE QUE FEO RANDAZZO QUE ESA JUVENTUD MARAVILLOSA TE META EL DEDO EN EL CULO?

    USTEDES LES DIERON DE COMER A TODOS ESTOS PENDEJOS PELOTUDOS, AHORA ¡¡¡¡BANQUENSELO!!!!

    ESPERO QUE VOS, Y EL RESTO DE LA CATERBA KIRCHNERISTA, ANTE LA PROXIMA VICTIMA DE MANOS DE ESTOS DELINCUENTES (JUVENTUD MARAVILLOSA SEGUN USTEDES), SALGAS O SALGAN A REPUDIAR TAL ACTO CON LA MISMA FIRMEZA QUE POR LOS VAGONES.

    TENES CARA DE BOLUDO, PERO SOS FLOR DE HIJO DE PUTA.

Publicidad

OPI Video