Ariel Ivovich ex Jefe de Gabinete, se reunió con Sergio Massa

Ariel Ivovich ex Jefe de Gabinete, se reunió con Sergio Massa

25
34
Compartir

Ariel Ivovichm ex Jefe de Gabinete, se reunió con Sergio Massa - Foto: Prensa Sergio Massa
31/05 – 18:30 – El encuentro tuvo lugar ayer viernes en Buenos Aires y todo indica que el ex funcionario provincial busca posicionarse por fuera del FPV en Santa Cruz, con un proyecto político para encarar las elecciones del 2015. La reunión sorprende a quienes entienden que hay una buena relación entre el Intendente de Tigre y el gobernador Peralta. Prensa de Sergio Massa informó sobre la charla que ambos mantuvieron en el piso 17 de Torres de las Américas.

El ex Jefe de Gabinete de Santa Cruz, Ariel Ivovich, viajó ayer a Buenos Aires donde acordó una entrevista con el precandidato a la presidenta por el Frente Renovador, Sergio Massa.

La reunión fue comunicada por el departamento de prensa del Intendente de Tigre donde expresa el comunicado que “no descartaron la posibilidad de trabajar juntos en una propuesta electoral de cara al 2015”.

Siempre de acuerdo a lo informado por Prensa del tigrense, Ivovich habría manifestado “Massa es un dirigente que hace foco en la gestión de cara a la gente, una filosofía de trabajo que comparto y quiero para Santa Cruz” y sobre el candidato dijo “Me sorprendió gratamente que estuviese al tanto de la situación de la provincia, de sus números, de sus problemas pero también de sus potencialidades“, afirmó Ivovich.

La reunión tuvo lugar en el piso 17 de la Torre de las Américas de Tigre, allí donde Massa realiza sus encuentros políticos y se extendió por más de dos horas, reporta el informe de prensa, agregando que como conclusión, llegan a un mismo diagnóstico al señalar “vamos a avanzar como sociedad si planteamos una propuesta con las puertas abiertas a todos aquellos que quieran sumar“, dijo el ex Jefe de Gabinete.

Hasta aquí este sorpresivo encuentro que pone a Ariel Ivovich en la búsqueda de un espacio político, luego que se escindiera del gobierno provincial. Habrá que ver en los próximos días, como juega esta nueva alianza, tanto a nivel provincial como a nivel nacional y especialmente cómo es observada por el propio Frente para la Victoria, de cara al futuro. (Agencia OPI Santa Cruz)

34 Comentarios

  1. ¿IVOVICH CON MASAAAA????? MMMMMM……. ¿SABRAS MASSA DONDE TE METES??’
    PEDI EL VERAZ DEL GORDO SERGIO,,, TIENE MUERTOS ES EL CALAFATE Y PEDILE A PERALTA QUE TE PASE LOS NEGOCIOS QUE LE ESTA DESCUBRIENDO DE SU “”MARAVILLOSA GESTION”” UNA VERGUENZA ESTE INUTIL SE VA DE ACA DESPUES DE CAGAR GENTE… CHE MASSA SI PENSAS EN ESTE TIPO VAS PA`TRAS AMIGO,,,, ES UN PARASITO CAMINANDO AHHHH Y DE PASO LLEVATE TAMBIEN A BLASIOTTO, OTRO QUE BIEN BAILA…. JAJA BUENO, ESTA BIEN, MASSA NO LOS CONOCE. ESPERO QUE NO SEA TARDE CUANDO LOS CONOZCA

  2. Arranco barbaro el gordo ladrón este, hace una semana dijo que no iba a ser candidato a nada a todos los medios a los que les pagaba muy buena plata, ahora aparece con Massa. MENTIROSO y LADRON.

  3. A ver, Massa recibe a todo el mundo. Déjate de joder Ariel y no te hagas el Robin Hood. Sergio habla hasta con el portero porque está juntando voluntades. Bien ahí Ariel, si no te queda Massa hablá con Eduardo

  4. Ivovich primero tiene que arreglar las deudas que tiene en Vialidad, bajarle los contratos que le facilito al hermano por 200 lucas para no licitar y explicarle a la gente como puede ser que su hermano PATO está implicado en el afano y traslado de robo de ganado robado de las estancias de La esperanza donde palmó Oscar. Si explica eso, nomas, puede empezar a hacer campaña sino mas bien que se guarde porque cuando se fue no lo extrañó nadie. ¡¡¡Andaaaaa gordo!! mandare la parte con otro. Convencelo a Massa que no te conoce, a nosotros Noooooooooooooooooooooooooo

  5. Ivovich que el Pato me pague los laburos que me debe, me alquilo maquinas para hacer un laburo de vialidad provincial y nunca me pago, según el, la provincia no tiene plata para pagar. Gordo ladrón como tu hermano, por algo te rajo peralta.

  6. Vamos Ariel. Te acompañamos, siempre que no dejes de pagarnos. Parece que tenias varios kioscos en el ministerio de tu pichón el gordo blaschoto.

    • Grande Ivovich y Blassiotto! lo mas importante es que se fueron con la frente en alto y si hay alguien que opine lo contrario que lo demuestre o en tal caso que lo denuncie. Gracias a Uds. la provincia salió adelante. vamos a ver ahora como se las arreglan para pagar los sueldos. (Peralta está con mucho miedo! ¡Será porque no quisieron aceptar sus propuestas indecentes! y tiene la cola sucia!) Sigan adelante el pueblo los va a apoyar

  7. ¡¡ Todos Unidos venceremos !!

    Entienden porque no hay que votar al Peronismo, en ese espacio robado al Legitimo Movimiento Peronista, hoy se esconden todas estas Ratas para volver a saquear nuestro País.

    Allí se están alineando todos (También Peralta) pretenden vendernos el mismo perro con diferente collar, recuerden que Massa fue parte de el Kirchnerismo, el Tuerto le dio unos empujones en la quinta de Olivos por problemas de polleras y el señor se marcho a El Tigre.

    Con Massa se esta alineando toda la basura nuevamente, de que Peronismo hablan? son bandas preparando nuevos negocios personales.

  8. “el precandidato a la presidenta” o mejor dicho: “el precandidato de la presidenta”…un furcio?? adrede?? jajajaj

    como se puede creer que este tipo que gobernó con los K puede ser distinto a ellos !!! ni un niño de jardín de infantes se lo cree…

  9. Con todo respecto señor Massa pero si ud piensa venir a Santa Cruz juntándose con el descarte que queda del Pj o del radicalismo va a ser comosi pisara en una bañera enjabonada—- NO se pude hacer política con personas que han fracasado estrepitosamente—– en este caso Ivovich, podrá ser un contador bueno, pero políticamente no tiene nada —– es inoportuno, inmaduro, crédulo y traidor. Cualidades poco convenientes para un candidato o al menos para alquilen que quiera serlo.
    saludos Sr Massa y si viene a Santa Cruz:: bienvenido

  10. UY UY UYYYYY ALGUIEN VA A CREER QUE MASA LE DIO DOS HORAS A ESTE PAJARO??? ENSERIO PIENSAN QUE UN TIPO PRESIDENCIABLE PUEDE HABALR CON IVOVICH 2 HORAS COMO SI SE TRATARA DE CHURCHIL??? NAAAAAAAAAA ESTO ES MAS TRUCHO QUE EL EX MINISTRO
    NO SE LO CREE NADIE
    MASSA TENDRIA QUE ACLARARLO
    EN TODO CASO QUE EL FRENTE RENOVADOR SALGA A DECIR QUE IVOVICH ES RE PIOLA

  11. aqui en el ministerio de economía no sabemos que carajo va a pasar con nosotros los que le dimos una mano a los dos gorditos que embolsaron de todos los colores ahora Peralta quiere reemplazar en hacienda al menos a 3 o 4 personas que cuando estaba ariel hicieron cosas non santas para cubrirlo por pedido del gobernador, decía Ivovich y Josesito (encara de pelotudo) blasichotto ahora se fueron y a la mierda con nosotros no nos protege ni la estampita de al virgen maria por eso le queremos decir a ivovich que en ves de andar reunieron se en buenos aires pidiendo la escupidera para ver quien le da conchabo que venga a ver como arregla el kilombo que dejo porque en menos de lo que piensa vamos a a empezar a cantar como pajaritos y a sacar pepitos en la prensa como opi nos tiene podridos que nos forren estos garfas chorros como ivovich y blasichoto el pago de los checonatos de desarrollo social donde se armo kilombo cuando llego la peralta y les corto el chorro también están las constancias ojoooo ariel no te hagas el porongo porque vas a terminar con la porongo adentro no es un aviso ni una advertencia ES UNA AMENAZA

  12. BIENES COMPRADO EN FUNCIONES COMO MINISTRO DE CONOMIA PRIMERO Y COMO JEFE DE GABINENTE DESPUES POR IVOVICH Y CIA:::::
    1 CASA EN LA RIA DE RIO GALLEGOS VALOR ESTIMADO 4 MILLONES DE PESOS (HACIENDO PRECIO DE LOS MATERIALES ANTES DE LA INFLACION)
    UNA ESTANCIA EN ZONA DE LA ESPERANZA
    EL 50% DE UNA ESTANCIA EN CERCANIAS DE EL CALAFATE Y (DICEN, NO SE SABE BIEN) OTRA ESTANCIA MAS CHICA EN CERCANIAS DE EL CHALTEN. ACA AL 30 Y 30 CON BLASSIOTTO Y EL OTRO PORCENTAJE ESTARIA EN MANOS DE UN HERMANO (¿EL PATO???)
    1 CAMIONETA TOYOTA
    1 AUTO ALTA GAMA IMPORTADO
    DOS DEPARTAMENTOS EN BUENOS AIRES
    1 CASA ANTIGUA EN RIO GALLEGOS
    2 PROPIEDADES (UNA ES UN TERRENO) EN CALAFATE DONDE TIENE VARIAS PROPIEDADES MAS APARTE DEL ESTUDIO CONTABLE
    POR MANIFESTACIONES PROPIAS POSEE GUARDADOS EN UNA CAJA FUETE ALREDEDOR DE 250 MIL DOLARES Y VAYA A SABER CUANTOS $$$$$$
    POSEE ACCIONES EN YPF QUE CONSIGUIO A VALORES REGALADOS
    TIENE ACCIONES EN UNA COMPAÑIA INMOBILIARIA
    PRESTA DINERO

    • Comprado en Funciones que cursi si tiene tantos datos y cree que son siertos porque no se precenta en la justicia y denuncia e estos muchachos que los conosco desde chicos y han trabajado mucho para tener lo que tienen, sobretodo el PATO que en su pocision actual puede comprarce eso y algo mas, aposto ea esta provincia de fuente de trabajo y paga sus impuestos y anda en la calle libremente sin tener que esconderse como otro empresarios truchos.ojala uviese mucha gente como el….
      QUE DIOS TE AYUDE Y TE SAQUE TODO ESE REINCOR…

  13. ¿Ariel Ivovich es ambicioso? Y la razón que tiene! Hizo un gran laburo y espero que pueda seguir haciéndolo donde le toque gestionar.

  14. Sr contador , parece que Ud. no fue ningun trigo limpio, los trapitos sucios estan saliendo a la intemperie, estaba pensando una opcion a su persona , pero … ME QUEDO CON EL CAMBIO , YA QUE CON LOS JUSTICIALISTAS , DEMASIADO DOLOR DE CABEZA NOS DIERON Y LO DICE UN COMPAÑERO

  15. No entiendo nada: no era que Peralta había cerrado filas con Massa? o lo mando al gordo chanta y traidor a hacerle de enlace? Tendra que aclararlo Peralta y Massa no??
    La política es el barro como dicen ja

  16. nadie investiga nada en esta provincia; la estancia es la Montevideo camino a calafate y comprada por los hermanos ivovich en un millón de dólares , 400000 dólares al contado y el resto en 6 cuotas, llevaba 4 meses como ministro de economía , imagínense cuanto robo después…..

  17. Buenas tardes esos ivovich son tremendos ahora el pato compro camiones y anda en una hilux negra polarizada por que anda sucio por lo que pasó con Óscar n. Ósea con su socio en varios negocios es semejante chanta el y hermanó . Se roban y tienen cueros por todos lados pato te la tengo jurado flaquito andas escondido no,,,, saludos

  18. Algunos están equivocados si piensan que Ivovich y su hermano tienen solo el kiosco de los camiones y las licitaciones en Vialidad. No señor, hay tierras fiscales, campos comprados que nadie investiga y sociedades entre ellos donde curan de lo lindo. Belloni no lo quiere ni ver a Ariel en Calafate y eso que algunos dicen que se va con Javier ES MENTIRA. Nunca Belloni se asociaría con un tipo que aquí en calafate tiene mas de un muerto en el placard
    ajo ajo ajooooo (y ademas una embarazada)

  19. La Paola lo estaba haciendo adelgazar pero el e stress no le deja bajar algunos kilitos al contador jajaja, gordo se te sale la camisa, son un impresentable
    Massa que le vio?
    UUUhhhhhh!!!! Sergio si lo elegís para santa cruz vas a tener que venir a la provincia a atajarle los penales porque hay varios que lo están esperando.
    mmmm….. ari que maaaalll te veooo

Dejar una respuesta