Publicado el: 3, Jun, 2014

El Intendente de Caleta Oliva denunció al Vicegobernador de Asociación Ilícita y de promover un golpe a la comuna


Cordoba y Cotillo, la foto increíble - Foto: gentileza Lavanguaridadelsur.com.ar
03/06 – 14:30 – El Intendente de Caleta Olivia, José Córdoba, se prepara para realizar una denuncia ante la justicia por asociación ilícita en contra del Vicegobernador Fernando Cotillo, el Presidente del Concejo Deliberante y abogados del SOEMCO. Fuentes cercanas al Intendente, acusan a los actores de estar mediatizando una operación política para lograr destituir al jefe comunal.

El conflicto municipal de Caleta Olivia, ya ni siquiera se dirime en el campo sindical, sino que se hace en el campo político y en el ámbito mediático. En las últimas horas el Intendente José Córdoba, salió por LU14 a hacer público una denuncia que interpondrá ante la justicia, en contra del Vicegobernador Fernando Cotillo, el Concejal y presidente del HCD de esa ciudad y cuñado de Cotillo, Juan José Naves y los abogados del sindicato de empleados municipales, SOEMCO, por entender que todos se encuentran confabulados para actuar en su contra y lograr que sea desplazado del cargo electivo que ocupa por decisión de la gente en las elecciones de 2011.

Córdoba entiende que existe un mecanismo mediático y político, motorizado por el propio Cotillo para atacarlo, jaquear su administración y paralelamente, generar el terreno para que prospere alguna de las medidas destitutivas que se están proyectando desde los sectores enfrentados políticamente con el intendente.

El intendente entiende que es una asociación ilícita integrada por los nombrados para ese fin y por la radio oficial acusó a los abogados Ricardo Díaz y Omar Lazo, entendiendo que actúan confabulados con los nombrados (Cotillo y Naves) ya que durante los años de gestión de Cotillo al frente del municipio, nunca tomaron una actitud de este tipo contra el entonces intendente, siendo que eran representantes del sindicato y sobraban los motivos para iniciarle un juicio por malversación de fondos y falta a los deberes de funcionarios público, expresó Córdoba.

En tanto en la ciudad se ha generado una reunión de firmas que está próxima a las 20 mil personas que adhieren a la remoción de Córdoba del municipio, los concejales han presentado un documento para solicitar la intervención del Ejecutivo municipal, mientras que otros legisladores como Stella Maris Bubola de la UCR, Rubén Contreras del FPV al igual que el diputado Alexis Quintana, se mostraron en disidencia contra cualquier tipo de desafectación del intendente de su cargo actual.

Desde el entorno de Córdoba, se asegura que el intendente tiene pleno convencimiento que la movida política se genera desde la vicegoberanción y que “van por él”, pretendiendo que siendo desplazado del cargo, sea Juan José Naves (cuñado del vicegobernador), al frente del HCD, quien se haga cargo del municipio. De esa manera – y de acuerdo a esta hipótesis – Cotillo volvería a tomar control de Caleta Olivia, hasta que llegaran las elecciones dl 2015, como ya lo anunciáramos en nuestra nota anterior, donde develábamos la intencionalidad de un sector del FPV, de generar el caos para justificar legalmente cualquier acción en ese sentido. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. llluuuccchhho dice:

    PODRÍAN DARSE VUELTA Y LEER EL PENSAMIENTO DE EVITA “YO NO QUISE NI QUIERO NADA PARA MI” BAEZ Y ULLOA.

  2. vecino dice:

    cordoba tendrias q aprender algo de tu papa cotillo muerto si te undiste solo con tus inutiles de cargo me acuerdo cuando desias q ivas a tener menos de 100 cargos jaja tenes mas de 120 payaso tenes en el cic del rotary una piva con antesedentes penales y es de coperativa como directora ja inutil renucien lacras volve pelado esto no pasava antes

  3. SANTA CRUZ dice:

    renucia cordoba fundiste a nuestra caleta inutil nunca se te callo una puta idea aguante el vice

  4. cartonero dice:

    ese viejo q esta alado de campera gris es el peor traidor q tiene caleta va para donde tiran la pidra y encima es cargo politico q podemos pedirle a este parasito de cordoba

  5. capipe dice:

    Como se sacan la mmmmm..ugre entre ellos, hasta hace poco eran culo y calzón….

  6. vago dice:

    LA MAESTRA CON SUS ALUMNOS, LA TRABAJADORA, IGUAL QUE ESTA QUE TENEMOS HOY . LA MIERDA SI NO LA LIMPIAS BIEN DE UNA VEZ SIEMPRE APARECE.

Publicidad

OPI Video